Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#4774 totalmente de acuerdo con el video de abajo, joder la gente como es ta friki con las skins si no valen pa na
#4775 La sensacion de ganar dinero sin hacer nada y el poder apostar siendo menor, que engancha.
#4776 si si yo he probado a apostar mierdi skins de esas pero yo que se colega, prefiero mejorar subir cada vez mas el aim imo
#4773 +1 a olof, creo que dejo de subir clips porque la gente ya casi no los veía, si antes sacaba 10k views en los últimos no llegaba a 3k
#4783 como por ejemplo? Alomejor te lo puedo explicar mejor si esque te importa, respecto a lo del aim, ya lo se, si tuviera un aim descomunal no me haría yo los videos supongo que me los harian xD de todas maneras no me preocupa ^^
Se que es una mierda lo de las bandas negras, pero se me corrompió el archivo y paso de hacerlo de new
#4774 +1, es como si en el lol, el rubios ese hiciera un video habriendo skins misteriosas de esas. Bien explicado y dew a los niños rata que piensen lo contrario.
#4780 dime 1 cosa sin sentido que haya dicho en el vídeo, por que si no eres catalán, mejor en castellano no te lo ha podido explicar el chaval, que compartas su opinión o no es diferente. Pero sentido tiene basto