Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

clethaw

#4919 A ti se te ve el tembleque del susto, o sea, movimiento natural, asi como un giro de izquierda a derecha para el spray y tener más probabildiades de darle.

1 respuesta
Othax

#4921 Susto no, me giré rápido porque le escuché un paso detrás de mí. Y lo del tembleque es el ratón, que está medio reventadete ya y empieza a dar vueltas en círculos como si fuese aimbot xD

PD: Aunque lo acabo de ver y no veo que tiemble ni nah

1 respuesta
clethaw

#4922 No es tembleque tal vez me expresé mal, si no girar de izquierda a derecha varias veces durante el spray muy rápido.
También lo tienes a 2 metros de distancia o menos.

2 respuestas
Othax

#4923 Que sí, hombre, que el flickshot de un random no quiere decir nada, el de AdreN sí, lo pillo, joe. Relax. Deja de quitarme mérito, teoh.

2 respuestas
leonsegui

#4924 #4923 yo creo que es indiscutible que el de Adren es más guapo y difícil de hacer, pero esto no quita que el de Othax sea un pedazo de flickshot también y me parece una gilipollez criticarlo. La diferencia de nivel entre un profesional y un amateur son muy grandes y un flickshot requiere muchos reflejos, lo escuchara o no, se asustara o no, es un movimiento difícil de llevar a cabo. Enhorabuena por tu flick :D .

2
Hachu

#4919 Cada vez que veo un video con esa fluidez entro al Cs y me deprimo

Muy buenos esos reflejos por cierto a cuantos hz tienes el raton ?
Sensitivity: 1.2 debes de dar unos muñecazos de espanto y supongo que la alfombrilla de 760x5** no faltara

1 respuesta
Othax

#4926 Gracias =) Tiene 1.000Hz y la alfrombrilla no te creas xD uso una muy peque, la Ozone Groundlevel S que son 210 x 250

ruk0style

#4916 Jajajajjaja me vi la primera parte y fue brutal, esta no se queda corta, la ak sin balas, lvl 3 mage, maldito cyanide xD.

#4919 That flickshot, te sale un reflejo que ni adreN, buen flickshot.

2
clethaw

#4924 Tranquilo my friend que yo en ningún momento ni desprecio tu video, ni tu skill, ni tus frags... Sólo estábamos comparando 2 situaciones, sin más. De hecho la tuya es bastante mejor porque los frags son en un engage guapo entre varios con humos y situación tensa y no en un 15-lowscore con todo el peskao vendido y un frag aleatorio.

Buen flick, rodna y vídeo, yo no se ni editar uno asi que...

Y no os penseis que todo son ataques a vuestra skill o cosas de estas, que hay gente que ya superó eso.

1 2 respuestas
DemoNn

Un vídeo que le dije a Telmo que le iba a hacer... hace unos 3 meses :/

3 2 respuestas
fALLENZ

#4929 Eres un conflicted clethaw D:

<3

1
Othax

#4929 No, joder, tampoco te lo tomes como que me he cabreao ni nada xDD que me parecía que intentabas quitarle algo de mérito a la jugada o algo. Pero vamos, que el comentario que te he hecho iba de buen rollete totalmente jajaja

Gracias por tu nuevo análisis de todos modos :$$

1
AlunaGeorge

awita pwno cm las suelta

1 respuesta
m0let

#4933 siempre arriba nano jaja

#4930 gracias crack!

1
brooth3r
2
garc1a

#4930 mola pero para mi gusto está overedited

1 1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=NFt7SnevhmE

CS:GO - Pro Spraydowns

3
DemoNn

#4936 Pues tampoco lo toque mucho, le puse un par de flares y au

2
periii

El othax este va to burlao niggi

aakz

1vs1, who is the best?

ToRDeN

ska
olof
usp
get

2
gustavin37

una de faceIT modo terminator, no me sacaba vida ni las granadas, a 14 estaba y a 4 me quedé cayéndome en los pies xD

3
brooth3r

Otro fast edit. estoy intentando mejorar la calidad, ya vendrán los efectos y esas pijadas.

Edit para añadir esto:

2
N4-V1

Aqui os dejo mi primer video editado de mis bajas en el csgo. No se mucho de edición pero creo q no esta mal el resultado, juzguen ustedes y asi podre mejorar en los próximos ^^

1 4 respuestas
gunned

#4944 la intro no está mal, pero al ver el arma en la izquierda...

1 respuesta
I

#4944 nada mal para ser la 1 vez :D
cual es la cancion?

1 respuesta
N4-V1

#4945 es costumbre, llevo jugando asi desde el source. Lo mismo me pregunto de la gente que juega con el arma a la derecha xDDD
#4946 stay captive - still remains y warriors - raunchy

1 respuesta
azteca

#4947 juegas con un punto en tu mirilla? puedes controlar los sprays asi?

2 respuestas
aakz

#4948 mira a steel.

#4944 1 consejo, no pongas los rayos X, quedan mal :p

1 respuesta
pDz
3

Usuarios habituales