Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#5415 muchas gracias, la verdad es que es parecido, aun que con pistola es mas dificil, intentare seguir mejorando y hacer mejores videos, los ire colgando aqui a ver que les parecen a la gente. Todo el mundo ha tenido sus inicios no?
Hey! Un compañero de clase me ha editado esta ronda que me hice hace unas semanas, a ver si os gusta.
https://www.youtube.com/watch?v=tAR2fCFZbxc
(insertad si eso)
#5444 Si nombras el video SILVER V SKILLS, cambias la musica por benny hill, y quitas el sonido de las voces igual consigues algunas visitas.
#5442 puff demasiado movimiento de camara para mi gusto xD y el ultimo kill no se ve en primera persona =( pero aun asi esta muy guapo
#5451 a mi personalmente me gustan mas los fragshows menos editados, pero es lo que le mola a el y su estilo xd