Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Where has all the fun gone?
No es un vf del csgo sino un recap del hl-cs1.6 con esperanzas en el go :qq:
luego dicen algunos que el cs:go no da.. xDDD eso de apuntar a algunos no les mola!
para quien no lo sepa re1ease es uno de los mejores riflers de source
Por cierto si queréis ayudar al GO, votadlo con 3 puntos en la encuesta de MLG para que sea uno de los juegos, solo tenéis que introducir email y un nick
http://feedback.majorleaguegaming.com/forums/116515-pro-circuit-feedback-forum
#34 me encuentro alguno de esos en una partida y madre mía exit xD jajaja
Con lo manco que soy yo, no se como la peña dispara así de pro y no se le va, si intento hacer lo mismo yo disparando poco a poco y aun así se me va el arma o se me abre la mira jajaja.
Habra que practicar xD.
#38 q server es donde juega, el dm de siempre? xd le van todas las balas caxo rectas O.O
#39 es el dm de no ammo.co.uk o algo así, el server en sí es malo porque va a tick 64, a lo mejor si a tí no te van rectas es porque tienes el netcode mal configurado o algo
cuanto hater con las dislikes.. otro que no las pega en go tampoco
#49 yo no veo que se le abra xd la tiene en estática
Counter Strike Global Offensive Pro Player Stream
http://www.youtube.com/watch?v=guGMca9lP5E&feature=g-all-lsb
#52 por el modo espectador del video de # 44 dices, no?
Yo es que las pocas veces que he jugado al source la mira no se agrandaba al disparar, vamos q estaba igual todo el rato y no me gustaba nada..
#53 la mira se agranda igual que en el 1.6, del source no me acuerdo, pero no te preocupes que sí que se agranda al disparar es por el modo espectador que no tiene tantas animaciones, como el HLTV de 1.6
#56 he dicho parece y la verdad es que con el último parche en mi humilde opinión es parecido a 1.6 en recoil etc.
#58 Tan equivocado estoy? Que opinión te gustaría mas, es un call of duty total? El recoil no existe y es para casuals? Porque no es así.
Por cierto, deberías probar ahora el cs:go que parece que no lo has hecho.