Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Editado mi video anterior con un poco mas de calidad de video, aun así, al subirlo a youtube pierde mucha...
Estoy probando últimamente a editar cinemáticas del cs go, por saberme manejar mejor con el vegas y eso, os dejo el último que subí, tampoco son jugadas espectaculares pero bueno, por añadir más tomate al hilo
#6074MAZINGERCSGO:Bueno gente me despido de ustedes sabiendo que lo que estoy haciendo me gusta, aunque sea una mierda es mio el canal y subo lo que me da la gana, deciros tambien que os podeis comprar una vida por ebbay o similar. Sois repugnantes, dais asco y soys unos frikis que no saben dar una opinión para no ofender a los demás.
HEYYY QUE PASA MASTUERSOS, aquí estoy de vuelta , era bromi lo de que me iba, pongo el enlace a mi canal por si se os había olvidado, venga lokis.
#6138 pues prefiero mi canal, un abrazo
pd: se escribe mathuersos
pd: vaya mierda de canal.
https://www.youtube.com/watch?v=52HhS1S0fNg&feature=youtu.be
Ahí va un wallbang que parece que lleve warhà O_O
Aunque de poco sirvió, nos pegaron una paliza de miedo...
#6149 Joder macho a veces perdéis el tiempo en subir X jugadas que no se yo si merece la pena eh