Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#6848 sort, ni les estas apuntando y les das de suerte con el recoil de la eagle. No lo repites ni con 3 tios andando.
pd gj xd
Hola gente de internet
Les traigo un trailer de una CSGO Movie que tengo pensado hacer!
Para participar del video, envien sus links de las demos a:
[email protected]
El link lo encuentran en "Espectadores" - Tus Partidos - Y seleccionas la demo y en la info/opciones de la demo te dice: Obtener URL o Link , o parecido.
Gracias, y suerte!
Espero todo su apoyo!
#6857 brutaaal! me ha hecho gracia que en el min 9:53 se ve una litera y que han dormido allí (es la hab más pequeña) mientras tienen unas hab tan grandes x) (no he prestado mucha atención a lo que decian, cosas de los muebles supongo). Lo de la puerta si que lo he escuchado x) Y lo de la cafetera, creo q mixwell dice, yo pillaria la más barataaa!
Pedazo mansión, bonito bmw para ir a las lanes :p !