Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
yo veo la mitad espameando la deagle y dando mochas a potra , una parte de suerte con los tios que se alinean. El resto ya no hablo porque soy un mierdas con la deagle.
#7658 7:21
si a alguien le interesa hacerlo, no es muy difícil, la putada es que necesitas uno de estos xDD
https://www.pccomponentes.com/wd-my-cloud-ex4100-nas-16tb?gclid=Cj0KEQjwk-jGBRCbxoPLld_bp-IBEiQAgJaftbaFWyyUykqUoaP6hGn7M4nNaCowXXqCoiAGyPpQCFIaAkrZ8P8HAQ
#7662 me da mucha cosa darte manita por el segundo vídeo ya que con el primero parece que tenga 4 dioptrías, menuda basura de edit xddd, para eso que no toquen nada.
Una preguntita lo usuarios de graficas AMD, para grabar demos reproducidas por el juego cual usáis y que configuración para que no me pierda nada de calidad?
he usado el amd relive , y la verdad creo que mejor que usando el obs. Tambien he probado el playstv.
Si alguien puede aconsejarme y recomendarme alguno
#7669 Yo lo he usado y graba igual que el de AMD la versión Relive, yo no consigo tener una grabación fina fina entonces a no ser que sea a través de una capturadora
en serio? 5 o 6 balas de mierda contra bots paraos? xD
Mira q scream me parece el rey del one tap pero menuda puta mierda
#7675 no lo tengo instalao pero no creo que sea tan dificil. Cuando llevas un rato de dm los reflejos van a mil, contra bots paraos alguna ronda parecida te aseguro que puedo hacer. De todas formas, despues de esos 5 onetaps gasta 15 balas con uno en medio y no lo mata xDD
Pero vamos, q para ser scream, me parece una puta mierda que le hayan grabado eso.
#7676 y a mi me parece una puta mierda tu comentario sobre todo diciendo esto 15 balas con uno en medio y no lo mata XD , se nota que entiendes del tema. Y parados no están ya te lo digo. Si tan fácil es demuéstralo.
#7677 en q miento? xD si despues de los 5 o 6 1 taps le mete a uno medio cargador y no lo mata loco. Bueno tio, q scream es el puto amo joder y yo no entiendo nada del juego joder, tampoco te pongas asi
#7678 lo que hay que ver enserio xD lo peor es que de verdad crees que lo harias tu tambien, lo increible de videos asi es que hacen que parezca facil
#7678 Es un server de only head, si está con todo el manguerazo es normal que gaste medio cargador hasta que acierta una en la cabeza...