Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
sabes que el juego está mal cuando se hacen VFs y no parece que de ni 1 bala mientras los va matando xdd
#7864 lo de que tus compis tienen muñones ya lo sabiamos. Lo que me extraña es que tú no
Coñas a parte, no había visto lo de los mancos, las gallinas sí xd
#7870 Hay un clip de inferno que lo pones dos veces, y deja de darle a la tecla de mensaje de equipo!! ajejaejaej hay frags molones =)
#7871 ya tio me he dado cuenta ahora jaajaj pero bueno volver a editarlo todo y que la musica concuerde en algunos sitios... es un follon, soy muy amateur y se me ha pasado completamente, gracias me alegro que te guste lo que no se porque es que se escucha muy bajo..