Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Quién dice que sean malgastadas y quién dice que quiera que me fiche un equipo de España?
Enunciados sin sentido sin tener ni idea
A mi me sorprende mas los personajes que van con el ego por las nubes por jugar con 4 guiris pensando que están a un nivel mayor que el resto, cuando la realidad es que están al mismo que los demás x)
#8706 Si te ofendes no es nuestro problema..ahora creo que aquí no te ha insultado nadie tampoco, con eso de "ratillas" pierdes mucho tu razón jeje
A mi lo que me sorprende es que tires de ironía con lo de "pro" league por muyar a un tio que sin más, cuando no te he visto ni ganar la copa de x6tence de los domingos que la juega manolito y sus amigos
Es un video de mierda pero es para poder decir que en el hilo de videos vuestras putas discusiones sobran