Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Os dejo el primer videofrag que me han hecho.. jajaja. no espereis mucha cosa eh!
PD: Si alguno le interesa uno de estos que me diga.
Buenas, os dejo por aqui un par de clips, suelo hacer directo todos los dias pero me ve poquita gente.
Bueno pues asi empece el 2020
si algun team esta interesado en exprimir mi aim mas si cabe k se podria ya sabeis md
#9008 no suelo comentar estas cosas y demás, pero me ha hecho gracia, espero que sea de modo irónico, la soberbia en que lo has puesto.
ironico porque , si juego solo q siempre aver si ahora hay k ser level 10 faceit pa ser pro xDDDDDD me tomo a cachondeo faceit y mas si el 80% de las veces juegas con mancos en level 1 2 o 3 xDD ya fui global dos veces y eso hace años k no tenia este nivel xDD y faceit 6 estuve
#9011 El nivel se demuestra en Faceit, el rango en MM es basura, yo tenía el Faceit al 2 y lo subí al 6-7 en dos meses jugando soloQ y no premium, es muy fácil llorar de que no subes por los demás, pero a lo mejor no es sólo por eso y hombre cualquiera que sea pro y juegue faceit será 10 con la polla, pero tú no eres pro, yo tampoco eh xD y no te digo nada de esto a malas no te piques xD
Y has llegado como máximo al 5:
Lowest ELO: 580 (1)
Highest ELO: 1284 (5)
Ya se que no soy pro no llores no he jugado en un team aun xD pero bueno de aim igual tengo mas que muchos pros