Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#1451 Que le eche una llamadita al sponsor y le pase un micro decente.
#1453 ¿Esa te la has inventado sólo o te ha ayudado el tutor?
#1460 Si , flipo porque la bala da arriba en la madera derecha , a una altura muy alta por lo cual por ahí es imposible que pasara nadie saltando , encima mata al tío y no sale el logo de atravesada.
madre mia enserio #1464 estas diciendo que eso es editor de videos? aver si es la envidia ?
De eso alomejor #1465 , pero yo no tengo otra cosa que hacer que editar mi video, fue suerte solo. JAJA
#1469 y que tiene que ver que sea una demo grabada? la muerte sube igual xD tu cuando grabas de una demo las bajas que tiene el arma son las que tenia en ese momento, aparte lo que te comenta el amigo de #1461 que aparte de no salir el logo de la atravesada tampoco le das en la cabeza como para matarlo de 1 shot atravesando D: la proxima vez, te curras mas el fake almenos con estos consejos, y lo de envidia no se a que viene la verdad xD cuando en este juego hay tiros mas randoms que ese que tu pones xD