Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
¿Alguien sabe el por que me salen las demos borrosas? Tengo varias jugadas y quiero sacarlas pero se me ven borrosas de cojones. Gracias
#125 Ty tio
lo de phoon es impresionante..
http://www.youtube.com/watch?v=44VE0BNGzIo&feature=g-all-lik
#128 el ultimo kill es como.. wtf? Por que no es solo coña, si no que apunta a tomar por culo unescoped.
a mi lo de subir a sniper sin ayuda me ha dejado :wtf:
edit: es posible hacer lo de sniper, porque me ha salido un par de vecess
#32 Creo que dice al final que por favor, no jodas el csgo o algo así, recordando los sentimientos y buenas cosas de Counter-Strike en general. También dice que el juego es antiguo, y tal.
Por cierto, me emocioné y todo
#143 Sí claro, y yo también... con el staminajump y land cost a 0, no te jode xD
Te digo yo que en mi servidor y sin scripts eso no lo haces ni en 100 intentos.
edit: y si es cierto que te sale ya me estás enseñando xD A mi, con los parámetros default de servidor y con la rueda del ratón no me sale ni a hostias xD
#144 creo recordar que cuando me salio estaba la cfg de la esl puesta, pero claro, de 50 veces me salio 1 eh!jajajaj
#143 En vista de que he creído tu testimonio xD he intentando probar cosas nuevas haciendo el bunny y he dado con una forma de acelerarme un poquito más que desconocía!
Ahora el salto de amarillo del vídeo sí me sale sin problemas El otro tendré que seguir practicando xD
En cualquier caso, sigo pensando que el tipo del vídeo lleva script.