Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
buenas.. me aburría mucho y e hecho un test grabando una jugada...
como hacéis para que el fraps no baje a 30 fps o asi?? luego lo de la calidad de compresión de youtube es otra cosa..
#1536 joder tdm , como editas hahahaha ,que cancion es? con esa cancion habia un video en yt de una tia meneando el culo que omggg
estaba por editar un poco otra jugada que me e hecho... pero no me habéis dicho nada cabrones de lo de #1534
como hago para grabar a mas frames?? acabo de intentar grabar al 50% de velocidad y luego editandolo ponerle x2 pero se escuchan los comandos de radio y algunos tiros algo acelerados :\
alternativas a fraps que graben en HD y a buenos fps?
A ver, no se muy bien como va el csgo, porque edito css pero:
1- Para grabar a mas frames se usa host_framerate 100 (100 fps por ejemplo, puedes poner los que quieras) pero en csgo creo que usa el timescale o algo asi. Despues te saldran unas fotos que tienes que unir con un programa que se llama virtual dub y te lo convierte a video.
2- Los comandos de radio y tiros acelerados, necesitas los sonidos del limpios del csgo. Es decir, no se usa el sonido in game. Si quieres los sonidos de las armas limpios busca en youtube, "pack sounds csgo".
3- Lo de la alternativa a fraps, ya sabes... lo que te dije en el punto 1.
#1546 alfinal conseguí grabara estable a 60 fps y con buena calidad mas o menos, pero luego al ponerlo al youtube se pierde calidad y suavidad, que formatos para renderizar se llevan mejor con el f*cking youtube?? =)
#1550 se bugearon las texturas, se que es puta mierda lo unico que vale la pena es el ace del final.
#1554 un claro ejemplo de la comunidad del csgo, bueno y la de dota la de lol... better pla singeplayers