Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#1649 Igualmente, llevan ya 2 años aproximadamente llamándome cheat, así que he pagado 500 euros en un cheat, ¿No?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA SALUDOS
chico si eres tan bueno porque no vas a lanes, las ganas y vives del counter? podrias ser el proximo forest, piensalo
Y aparece de lo mas profundo el Messi del csgo señores!!! Fishálo fishálo... Con una babucha mojada te daba en la boca niño, encima lo subes anda que tiene cojones
storm17 no es cuenta clon de kkrysys.
A mi me parecen mas descarados los frags con awp que las mox1s en inferno con AK xd.
No se si os habeis parado a mirar bien esos frags con awp pero vamos es que es un canteo tremendo es que todos los tiros son de prefire este chaval me recuerda al piquer que subia sus videos dandosela de pro y alfinal fue casado porque era descaradisimo
no creo que exista alguien tan anormal de subirse la moral haciendo videofrags con chetos, vamos seria lo mas triste viste desde el palanquilla
#1665 lo que me sube la moral es saber que no llevo nada y que vosotros seguís ahí fuerte.
Si quieres alguna demo, yo te las paso encantado eh.
#1666 buena comprension lectora, estoy diciendo todo lo contrario y me metes en el saco de los llorones diciendote cheto, no se ni quien eres ni me importas, traes a tus 4 amigos para quedar de conocidillo de la scene con la frasecita de " yo llevo jugando 23433245423 años con el y no lleva nada " me la paso por los huevos la verdad xD
Os quereis callar la puta boca todos? Entro con ganas de ver putos videos y sólo veo comentarios de un tal krysys q es cheto, gente acusandole, el coleguita defendiendole y el puto mitico "eecribe correctamente puto noob" que es mas antigüo en esta web que el "ak o colt".
De verdad, callaros y poner videos, que a mi que el tio se carge o no me la sopla. Ni me quita el sueño ni me da de comer.
Alguien sabria decirme donde puedo encontrar la demo de un partido que hubo hace relativamente poco (2 semanas o asi) entre navi y mouz, que gano mouz porque guardian tenia problemas y jugo navi con 4?
#1674 Nose si te refieres a este http://www.hltv.org/?pageid=28&&offset=25&demoid=16753
En hltv.org salen todas las demos.
Os dejo un par de 1vs5. Perdonad la calidad del video.