Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#2040 0 edición pero el vídeo más mola, buenas frags, la de medio en dust 2 con la m4 es de coña
#2043 de hecho en esa me quedo parado descojonandome. Imaginate el chat...fue nada más empezar la ronda xDDDD
Este me lo ha editado un compañero del equipo
Una preguntilla, ¿ cuando reproduces una demo, como se quitan eso de los lados donde salen los jugadores, la vida que tiene y el arma?
en consola: Play demo "nombredemo"
en consola demoui, ahi avanzas hasta el momento de los frags.
cl_draw_only_deathnotices 1 para hacer invisible el hud, y grabas con el fraps.
#2062 aa bieen.. una ultima cosa sobre el fraps , que recuerdo que cuando lo usaba al grabar hacía los videos que ocupaban bastante, nose si sigue asi o se utiliza algun prograba para que ocupe menos.. gracias de todas formas
#2064 pues lo que normalmente hace la gente (ya que un video sin comprimir con fraps de 1 minuto se te pueden ir a los 20gb) es renderizar con sony vegas, en este mismo post puse 2 capturas de la configuracion de renderización.
#2064 Si tienes una tarjeta Nvidia compatible con Shadowplay usalo, yo he probado con todo y es lo que mejor va con una gran diferencia.
Una partida de CSGO de 30 minutos, grabada a 1080p 60fps y 50k de bibrate, 6/7 gigas aprox
Lo que usaba antes es el OBS, que tambien iba bien, pero para grabar a gran calidad necesita mas PC, o eso me ha parecido a mi, probe a grabar a 50k de bibrate y me iba a trozos.