Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Ya que se cumplen 2 años que salio el CS:GO recordemos viejos tiempos con esta jugada de Aguila vs VERYGAMES en la DH Valencia de 2012
PD: a ver si recuperas ese nivel lokete
#2288 los del source duraban mas minutos, la deagle del csgo no da para mas seguro que lleva desde la beta del go intentando dar ones para hacer el video
#2295 Lo hizo un user, no se que les costaría meter algo asi la verdad..con un sistema de rankings lo raro es que no lo hubiesen hecho asi desde el principio, pero bueno..estos a estos de valve les gusta mas poner globitos y confeti al juego que poner algo realmente util como es eso
#2286 Juaj mi video, lo tenias guardado por que lo tengo oculto jajajaja. Que grande loco, ahi me gustaba mucho mas el juego, sin mm tal cual es ahora y sin skins, jugabamos gathers y flipabamos con el nuevo mapa "mirage".
Que bueno era aquel comentarista que dio muchos de los primeros torneos, el cabron desaparecio pronto.
Para los nostalgicos dejo un video de un colega aun cuando era beta y no habia equipos, jugando vs get right y fifflaren y con varios de mtw cuando aun competian en 1,6 y source ambos. Para los que no reconozcan el mapa era nuke_se antes de que volcano sacara su version con la entrada de afuera y esta desapareciera, hubieron muchas quejas por tener que agacharse en tubos(sourcers )