Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#2552 Después de ver a esos tres locos (en el buen sentido), al final se dignan a poner www.lvp.es? Que huevos jajajajaja
#2549 Tambien acuerdate de poner una calidad decente en la ventanita de preview cuando hagas cambios importantes.
Bueno dos rondas que he podido salvar después de que el pc se me haya petado y perdiera casi todos los videos...
PD: Dar las gracias a achenese que es el que me ha hecho el video.
hola buenas, alguien que sepa editar y tenga ganas? cuando pregunto si ahi alguien que sepa editar quiero decir que sepa de que va la cosa y los haga currados... por que para editarme un video lo podria hacer yo!! pero saldria muy simple. y me gustaria contactar con alguien que sepa editar de cine y tenga experiencia, bueno si alguien sabe y esta interesado o sepa de alguien conocido que haga videos muy guapos de CS:GO y lee esto que se ponga en contacto con migo. saludos gente.
https://www.youtube.com/watch?v=68UARp3U8IA
Segundo montage que hago para Etherfast, esta vez con mejores frags espero que os guste!
Perdonadme las cinematicas pls, smoofofer da sida y cada vez que lo uso tengo miedo de pillar un vac ban >.<
#2573 De hipercomercial no tiene nada, es un d&b con menos de 4 millones de visitas en youtube :S simplemente tristam y stan sb y mitis y ese tipo de artistas van muy bien para videos de cs.
#2577 ya probé con rock una vez y a poca gente le gustó los jugadores de csgo son unos blandos
#2578 Pues siempre se han usado canciones de rock/heavy/punk rock/hardocre punk etc en los videofrags