Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#2667 Es un tío arabe que tiene una colección de coches de lujo con 10 ferraris y cosas así, realmente calderilla para él xD
Es enorme, el cabron acaba de tener un hijo y esta ahi streameando, lo de comprarse una casa me ha dado pena pero despues de todo lo que lleva dandole al cs ya era hora de tener suerte.
De real stori mi frend
#2676 Pues que despues de que le donasen los 5k dijo que el no se lo iba a gastar en mierdas, si no que ese dinero era para comprase una casa para su "little family", que ahora estaba jugando en una casa en la que no tenian espacio y jugaba en el salon/cocina
#2681 no tiene sentido nada del video pero prefiero callarme porque me parece a mi q hay mas corte ahi falso metido... xDDD
la primera kill es todo rara, mira con la awp detras, se esconde en arbol porque no hay nadie, vuelve a mirar todo rapido y tiene al primero encima. wtf?¿?¿?
#2679 #2680 #2681 Lo del 0:12 es por que tengo problemas de algo y se me queda congelao el juego 1seg mas o menos, obviamente lo he cortao y he puesto la parte donde no estaba "congelado"
Y lo del arbol no me lo explico ni yo, me podria haber matado 100 veces estando congelado y mas suponiendo que estaba allí, pero pasó de largo como si fuera ciego, o borracho o nosé, dejemoslo ahí jajaj
PD: no son bots, es de un mm de ayer
#2683 Ahora que he visto tu foto, omar es amigo de la infancia de mi hermano y vecino de mi abuelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2693 si lo unico que tienes que hacer es poner una resolucion en condiciones y quitar el hud de la demo