Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#2850 https://www.youtube.com/watch?v=f9Xc6yv-WiE minuto 1:40 al 2:20 o algo así, es lo único que encontré.
Buenas gente ya dejé anteriormente un comentario diciendo que necesito frags para un video...
pues bueno....
sigo necesitando MP para mas info xD
Con qué programa editais los videos? Supongo que con el sony vegas/after effects?
En mi vida he editado una mierda, y nose por donde empezar XD también nose xk se me ve así de mal, si lo he capturado a unos 50fps con el obs y en el juego estoy a 200
Dejo este random ace ya que estoy ;P
Pues yo ahora estoy empezando a manejar sony vegas
Personalmente para comenzar yo lo hice con camtasia studio 7, después after effects y ahora sony vegas,
Personalmente me quedo con sony vegas y after effects
algun programa que pueda ver en el formato q se guardan las demos? o tengo q usar el OBS, grabarlo desde ahi... y luego usar esa grabacion
Yo grabo con fraps premium, pero tengo que ver la demo desde el juego y grabarlo.
si alguno sabe algun programa que grabe mas HD lo agradeceria de antebrazo.
Un saludo.
pero por que subir clips de full con p90 y ellos a eco? cuanto se os tiene que flamear para que sepais que eso da verguenza ajena mirarlo
#2865 da verguenza ver clips de p90 simplemente porque no te cojes una ak y haces lo mismo? PD: se ve que dan pena los otros
yo tengo una ronda con p90, pero por ejemplo,
cuando ganas la ronda de pipa, yo prefiero comprar un submachine o seguir de eco a compar un m4/ak, vamos lo veo lógico. y para comprar un mp9, mejor p90 digo yo ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2870 aqui no se esta discutiendo que es mejor comprar despues de la ronda de eco, y coincido contigo que comprar una m4 es arriesgado y ami no me gusta.. pero subir un clip de un full a p90 estando ellos a eco.. lo sigo diciendo me parece la cosa mas perry del mundo, pero e que es mi opinion para gustos colores, aunque no soy el unico que piensa asi xD
#2869 que si tu lo dices pues vale.
#2871 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA lo tu yo no es normal tio, va déjalo, otro día te hago un videotutorial especial para ti. Te explicare lo que es una eco entre otras cosas.
#2872 fan.
#2873 no te e entendio (sry soy mu corto.)
#2874 tell me, porcierto voy a decirlo ya para que te des cuenta de una vez mi comentario iva sobre este video https://www.youtube.com/watch?v=3ZRzaXtA9ts&feature=youtu.be el cual colgo este usuario #2823, pero viendo que te diste por aludido te segi el juego -.- pd_:? no e visto siquiera tu video pero por curiosidad lo vere despues de escribir esto
#2876 te gusto :$?
#2874 y ahora que e visto el video no entiendo por que saltaste cuando en mi comentario dije que ivan a eco y los tuyos a ak .-. ademas de que no hice NINGUNA referencia a que el comentario fuera hacia ati.. pero vamos esto es mv xD lleno de niños ratas fans y subnordawns con nada mejor que hacer que indignarse y llamar a sus amigos para que rageen con el uU