Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Hace muchos años que no me pongo a grabar nada. imagino que a evolucionado el metodo. si me tengo que poner a descargarme la demo. luego vermela decidir que rondas voy a grabar y apuntarlos minutos y luego volver a abrir la demo esta vez si ya para grabar con el fraps.. todo eso es bastante tedioso.
No creeis que es mas facil con una capturadora y ponerla en cada partido? si no has hecho nada la eliminas y au. y si has hecho algo chulo ya solo tienes que añadirlo al sonyvegas y cortar la parte deseada y borrar el resto.
que me decis?
#2911 y el hud como lo quitas? ademas.. es igual de facil borrar la demo que el video si no as echo nada en dicho partido y creo que es mas tedioso buscar una jugada en un video que en una demo, ademas eso de apuntarte los minutos con apuntar la ronda o el tick lo tienes facil almenos a mi parecer.
#2911 con la demo es más fácil... ademas apretando SHIFT+F2 Puedes saltar de ronda en ronda, slow mo, etc... puedes hacer drawmodel para que se vea al equipo enemigo como una especie de wallhack etc xDD
#2918 lo tienes que modificar en la plantilla del sony vegas,hay una opcion del frame rate que lo tienes que cambiar de 29 a 59,96 fps
Algun alma caritativa que me grabe este clutch 1v4? mi ordenador es una basura y si enciendo algun programa con el cs on me explota el ordenador xDD
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-oMTyw-AAdwf-sz4Tw-mST3a-fQ4qB Es la ronda 2(CT)-11(T) bueno en realidad creo que no podeis ver la demo si no me teneis agregado y os paso el link.. asi que nada xD
Mis dos primeros de CSGO, no me apetecía meter ni intro ni ostias, x264 6000bitrate y poco mas
PD: Acepto consejos y demás.
Una pregunta, ¿Alguien sabe como sacar los clips que no sea con Fraps? para sacarlos a más de 30 fps... antes en 1.6 usaba el virtualdub etc pero ahora no me entero, es para que salgan mucho más fluidos y con mejor calidad...
https://www.youtube.com/watch?v=RHfzYXdaj6c
https://www.youtube.com/watch?v=d0W_vl5-p4c , este lo hice con poco tiempo y tal, a ver que opináis de los 2.