#209 44 horas.
Como sois algunos hateando cada chorrada... pero en fin tampoco me quejo, es de lo más "interesante" de leer.
#226 Lo primero de hay que decir es que Bullet tiene más pollas en la boca qué palabras sabe decir. Si aquí hablamos, hablamos con propiedad. Intentaste ser “Manager” y no te quisieron ni en tu casa. Quisiste subir a base de chupar pollas y la gente te ha calado más rápido que a un cojo. No conocías a un mod en tu vida y bien que le has zorreado a rusty y diego por privado con fotitos subidas de tono para conseguir que te hicieran casito, y al menos lo conseguiste con rustu y con alguno más. Incluso si me atrevo a decir con alguno más de la comunidad MV, que mejor no nombrar. Si NO tienes ni puta idea de lo que pasa dentro no hables, porque quedas como un maldito ignorante. Ahora se la chupo a los de MV y ahora se la chupo a Forocoches por tu novio. Y eso de amigos en MV, MIS COJONES, que has quedado más retratado que retrasado. Todo el mundo sabe de qué palo vas, y más bien dicho, de que falo vas.
Si Bullet tiene millones de fans, yo soy uno de ellos. Si Bullet tiene 10 fans, yo soy uno de ellos. Si Bullet no tiene fans, eso significa que ya no estoy en la Tierra. Amo a Bullet hasta mi último aliento. Like si piensas que Bullet es el mejor y el más inteligente
#227 No, porque era su último partido y lloró todo el mundo, era muy emotivo todo, sin mas porque lloro por todo la verdad
Madre de dios, después de unos días sin entrar a mediavida y me habéis hecho la mañana.
Grande esa afición, nunca defrauda
#TeamPalomitas
#TeamOyeMiCuerpoPideSalsa!
Si, claro. Por eso le he dado manita y no es un copy-paste de un post de este mismo hilo...