Lo que dije en el tema del nuevo club de myR, la gente salia defiendole porque es vis, y salieron los lameculos de turno. En fin, la comunidad da asco os basáis en nombres si vis se carga son las risas si se carga otro o sospecháis de alguien esta lapidado.
#151 me doy por aludido , nunca le he lamido el culo a nadie creo , y respecto a vis nunca he tenido trato con el para fanearle ni ir de amiwito , simplemente yo lo e visto en lan i opino sobre hechos , no por el nombre.
Da igual su nick, o si ha sido algo en el CS, todo cheto se merece un BAN.
A ver si hay suerte, y le banean de por vida esa cuenta.
#158 exacto.
Porque igual que el se ha cargado para jugar contra cargados, podía haberle tocado gente "decente" así que..
#151 si los de myR reconocieran q se cargan como vis alomejor tambien se reirian pero se lo callan y van de pros segun tengo leido q ni los conozco xD
joder... ya ni me acuerdo como era?
Si esea te .. noseque vis nosecuantos. Parece que tengo un dejavú.
Mas de 1 y más de 10 de los que cada día coméis la polla a garganta abierta se cargan de vez en cuando. Algunos más a menudo que otros. A mi sinceramente me suda los cojones que se carguen, tengo bastantes años como para que no me afecte. Pero entiendo que moleste a otros. Durante el partido te cagas en sus muertos y au.
¿Tampoco es que se caiga un mito no? Vis ha sido el mejor de españa, y también se ha cargado unas pocas veces. No está reñido.
Gente haciendo trampa, saltándose las normas y los amigos riéndoles las gracias, o intentando quitarle hierro al asunto. Y así 15 años en este país. Luego lo extrapolas a cualquier ámbito de la sociedad y te das cuenta de muchas cosas y cómo funciona España.
No se puede justificar nunca estas actitudes, nunca.