#39 masturjao cabron XD, ya sabemos que eres mas bueno que yo, pero eso no quita que el source sea una mierda pinxa dun palo, aun me acuerdo de esos duelos en la euskal del año pasao, lastima k este año no pueda ir.
ya te dije el que, jugaba a la 1.6, salio la beta del source y empece a darle, me gusto y tal, por esas epocas tenia buenos frames (aunque ahora mas^^), me aficiona a la awp del source, que la verdad, va bastante mejor que la del cutre strike, pero bueno. entonces un dia jugue un pcw de 1.6 y como dicen los ingelses, i realized which one is the coolest! , osea, me di cuenta cual era el bueno... ahi fue cuando me percate de la realidad.
ya se que eres mas bueno que yo, pero ya me gustaria verte en las trincheras de verdad, a ver si algun dia te vienes a jugar a paintball conmigo, bueno, contra mi, ya veras lo que es ver venir 15 bolas en 1 segundo XD ajajaj y te aseguro que pican, y dejan buenos morados XD
me veo con 60 años jugando a la 1.6 yo solo con bots, es lo mejor que hay, sobretodo el ak jao, que tu ya sabes como la manejo verdad, esas epocas de aTn | Jooki de pasma com m4 y usp murieron, el pro statut es un terrorist!!!!!!!! XD
Saludos figura, y pasadlo bien en la euskal de este año
PD: #41 sin robada de avatar a unreal tio! kitatelo que no es tuyo!