Voodoo3 3000

M

Buenas no se si ya se habra hablado de esto, pero por si acaso pregunto.

Yo tengo una voodoo3, he probado alguna otra GF4, 3dProphet... Pero sinceramente no he notado gran diferencia, por no decir que no note nada... :(

Adoro mi tarjeta y va de la hostia pero aun asi supongo que se podra optimizar.

Alguno teneis esta tarjeta? sabeis si hay algun parametro especifico para vodoo que optimize el rendimiento?

Gracias ;)

P.D. Lo unico que apesta con la voodoo son los jodidos menus... quien la tenga, me entendera. ;) SALUDOS

Demium

Que no se nota el cambio con una GF4??? A lo mejor depende del ordenador que tengas si no es potentillo??? Yo tenia una vodoo3 3000 y despues del moton de problemas que me daba y del mal rendimiento que me estaba ofreciendo ultimamente, me pille una GF4 MX440 y yo si he notado la diferencia.

Tengo la vodoo3 3000 cogiendo polvo en algun cajon ;-)

Optimizarla, hay varios drivers no oficiales rulando por ahi, que por probarlos no pierdes nada, puede que te den mejor rendimiento

PhYsIs

A mi me paso algo parecido: tenia un amd 700 mhz con una vodoo 3 y el counter me iba realmente mal, le puse una gforce 2 gts deluxe pero casi nada cambio.... mi problema esta en ke necesito un micro y una placa nueva, no se si el tuyo sera el mismo caso ...

R

Necesitaria saber el SO que tienes. Yo uso W 2000 y los drivers Omega 1.03b y me van realmente bien.Solo cambiare la Voodoo 3 cuando compre juegos que pidan mas de 16 mb de memoria de video, ya que es realmente poco para los nuevos juegos. Lo de los menus, ¿no sera eso de que el puntero del raton se tapa en los menus? si es asi prueba a desactivar el filtro trilinear.
Saludos.

M

IO tengo un AMD ATHLON 1000 con 256 MB con el Ventanas98 no creo que sea por falta de equipo, pero la geforce me iba ralmente mal claro que era una compatible.. ya se sabe la calidad de essas cosas.

La vodoo diganm lo ke digan ha sido el mejor invento en años. encuanto a drivers uso los mini3dfx y van sobraos, me referia a algun parametro en la config ;)

Lo de los menus me refiero al fallo que tiene que al pinchar en las opciones hace el movimiento del titulo realmente mal :) Tenmgo entendido que es un fallo de las vodoo...

Por lo demas... ummm... aprovecho a saludar a mama a papa a mi hermanita, a mi novia a mi cuñada.... etc ;)

firibo

de cuantas x es el puerto agp? mira a ver la config de la bios la aperture size de la ram

MkPoLLo

tengo un PIII 550 y 192 de ram. Tenia una vodoo 3 2000 y e iba bastante justilla... es decir... 20-30 fps con bajones a 5 cada dos por tres. la configure como aki http://usuarios.lycos.es/chewieweb/ dice y subi bastante los fps, aunq la verdad, me acabo de poner una geforce 4 4200 y ahora me va a 1024 de resolucion con 40-50 fps constantes... hasta los 100 no me llega por el puto pc q no tira ni a pedos xD configuralo como pone en la web q mejorara bastante.
Un saluo

R3ND3R

yo tengo tb una voodoo 3 3000, solo respondo para decir q es cierto, q la voodoo ha sido lo mejorcito, y no me ha dado ningun problema. optimizarla la puedes optimizar con los drivers esos q hay undreground creo q son los 1.09 beta4 underground, lo q pasa es q la pagina q los tenia no pirula, asi ke no me los pude bajar, pero con el minidiver o el wickedgl va de lugo, mira aki tienes cantidad de cosas para la voodoo, mira a ver. http://www.voodoofiles.com mira en drivers y party ahi hay varias cosas para la voodoo, salu2

mcnach

Lei hace poco en este foro que el hecho de que no notaras la difefencia radicaba en la potencia de tu micro, juegos antiguos piden mucho de este y liberan a la tarjeta. Yo tambien tengo la voodoo3 y la verdad es que no he podido tener mejor resultado. He llegado unos fps más que jugables en el counter de ahora con mi p2 233 y los wicked gl, jugando a 1024. Desde hace poco tengo un xp 1600+ y todos los juegos que he probado me han dado excelente resultado con la voodoo (excluyendo los de ultimisima tecnologia). El problema es, supongo, que por las texturas de 16b cada vez hay más juegos nuevos que ni siquiera me cargan. Optaré por comprarme un chip gráfico nuevo, eso si, no meteré mi voodoo en un cajon con polvo, más bien la pondré en una vitrina adorandola cada momento por el excelente resultado que me ha dado durante mas de 4 años.

GameBond

Yo hize esa guia y te puedo garantizar que se notan los resultados un montón.

Norko

a ver manazas yo tengo un amd a 750 con 512 de ram y tenia una voodoo 3 3000,bueno pues con un programa q se llama wickedgl q te lo bajas de www.wickedgl.com a una resolucion de 800x600 conseguia 99.9 fps casi constantes,si quieres q te diga como hacerlo hazmelo saber mi msn es dudin1@hotmail.com agregame y te digo como hacerlo despues de bajarte el programita.A la voodoo es una de las mejores targetas q se ha echo nunca me dio ningun problema asiq como decian por hay PONGAMOSLA EN UNA VITRINA!!!! SALUDOS, se me olvidava utiliza los drivers originales los demas son una puta mierda ah y los directx q te vienen en el cd de la voodoo!

Yorka_95

P4 2ghz, 256ram DDR.

tengo 100fps constantes menos cuando hay humo.

tiene ske tener en cuenta unas cuantas cosas, si tienes activada la sincronizacion vertical, y tu monitor no soporta mas d 70hz, 65hz o asi... no te subira a mas de esos FPS.

pon el V-Sync = OFF
fps_max 100
fps_modem 100
y los miniDriver 1.49

con eso me da 100fps.

Sino encuentras esos drivers pasate por mi irc y te lo paso #clan_lkb

erito

la voodoo 3 es un pepino de tarjeta,a un colega le e sacoa con un pIII a 533 Mhz y 256 de ram y el windows xp casi 100 fps constantes,y eso q tiene unos drivers malos,entra en www.voodoofiles.com y bajate unos drivers (a mi me van muy bien los q no son originales) y luego bajate el wicked3d y te aseguro q tendras una barbaridad de fps,como las voodoo no hay ninguna tarjeta,la lastima es q nvidia al comprar 3dfx no haga drivers oficiales,yo tengo una banshee y salvo en aztec tengo de media 60 fps

Usuarios habituales