yo (sTrm) por la época del source el cristofer siempre me dio un poco de asquete por el tema de que se cargaba mucho en 1.6.
Pero en css no me consta que se cargara nunca, y jugué contra el muchos partidos de ESL y tal y era jugador top.
Aun me acuerdo en un partido vGa vs skillz creo recordar que resolvió una ronda 1vs4 y acabamos perdiendo el partido. 0ld times boys.
#51 En cuanto recupere mi pc, me marco otro RomaCraft, lo prometo. Ademas, será de #oldschool.
Despues de la que lio el ViS mejor que siga retirado un tio que usa chetos para mi no merece ninguna oportunidad en ningun team y en ninguna competicion #tolerancia cero con los tramposos!
#1 Diez años de vuestra vida llevais pegados a la pantalla del ordenador, y no os ha sacado de pobres. Salid de casa ya frikazos.
Sí.. además era un cryer, como siempre digo los llorones suelen ser los cargaus, que se excusan y justifican a si mismos utilizando los demás...
Triste pero cierto , cree el ladron qe todos son de su misma condición.
PD: son wen team, pero nse quien puso top1/2 fácil? perdona ? xd no son absolutamente nada especial.. lo que pasa que si cualquiera que les gana le llaman cheto GG así va España
pd2: no tengo intención de volver, puede que pal verano mapunte a alguna lan tras años sin jugar viciar una semanita y ownear GG, nada más