#60 si k sales
ahora se dice unzoomed en vez de sin zoom? XD
me lo he bajao del mirror 1, a 13kbps y se me jode la descarga a los 280Mb... me lo iba a bajar del mirror2 y hay que esperar 2horas i pico... me lo estoy bajando de nuevo del mirror 1 y va a 25kbps :S
menos mal ke fijo k vale la pena, ke el WCP1 me gustó bastante ^^
Para los k tardeis 2 horas, una ingeniosa idea, aer k os parece.
Es viernes por la noche, lo k hace la gente normal un viernes es salir, salvo k este impedida fisicamente, o enferma. Os recomiendo, k esta noche cuando os vayais por ahi, lo dejeis descargando, y seguro k cuando volvais ya esta bajada.
PD: Tengo 1mega, y kiza aya tenido suerte, pero la descarga me iva a 110 y he tardao 35 mins en bajarmelo. Mirror 1. XD
Ta muy guay chavales os lo habeis currado. Pero racca mamón no me dio tiempo a pasarte la otra demo k era mil veces mejor, weno para el 3 xDDD Seguid asi xavales ^^
#72 en esos mix.. haciamos "burradas" sin ronda de matapatos que izistes por cierto... en prodigy JAEJEAJEAJEA
PD : y yo moria antes de que pasara pegando saltos en medio de ellos ... ¬¬
nose si sera ami solo, pero la mayoria de las rondas se ven petadas, y me acabo de bajar otra vez codecs y el win amp :/
#81 Pero no se aprecia ni a quien le das, tendrian que haberlo hecho mas wapo que el frag se lo merece.
PD: Lucker, a ver si me pasas la demo.