Sin eSTRO, están que se salen.
oye y los k23 estos, que pueden dejar en la cuneta a ALTERNATE, le pegan duro tambien no?
EDIT: que HAN dejado en la cuneta, he visto que ALTERNATE tambien perdio contra mTw, sorpresa o estos kazajos eran buenos?
#32 k23 ya lo ha hecho bien otras veces, como top2 de WCG 2005 (aunque ese año se jugó CSS y no había casi ni un equipo bueno, solo 3D que ganó y Virtus.pro top4) y casi pasa de grupos en la ESWC 2007 ganando a Begrip sueco y perdiendo solo ante A-Gaming y Begrip ruso.
Me caen bastante bien los kazajos, además su bandera mola xD. A ver si Immunity también la lía en brackets
Meet Your Makers vs Made in Brazil (Jueves 06/11/08 - 18:00h)
este partido va a ser el q decida el 2º del grupo, xq dudo q mibr gane a eSTRO, aunque todo puede suceder...xD la verdad es q va a ser un partido muuuuy interesante!
si pues...ojito con los k23 estos, xq no cualquiera deja en la cuneta a Alternate
#40 para la EM.
Pues se acabó el primer día, sorpresas de k23 y Immunity, me gusta xD
Viendo el partido que está haciendo x6 ante Dignitas, no me espero nada bueno para mañana, ojalá me equivoque.
Dignitas estaba bastante fuerte, en tuscan la han cagado, pero el inferno no ha estado mal, yo creo que x6 puede quedar primera de grupo mañana con algo de suerte.
hola, perdonad mi ignorancia (estoy un poco desenchufadillo), me ha parecido leer en los comentarios "tuscan", eso quiere decir que se juega el mapa de_tuscan?
que yo recuerde solía ser, dust2/nuke/inferno/train y cbble que no lo veo mucho ahora; es por si tengo que bajarme ese mapa :/
buenas tardes y buen provecho (para los que vayan a comer ahora)
x6tence.AMD | DeyF killed Ultima Ratio KenaN <3 AnnabellE with ak47
x6tence.AMD | DeyF killed Ultima Ratio crpPPPP <3 xqi with ak47
x6tence.AMD | DeyF killed Ultima Ratio johN with a headshot from ak47
x6tence.AMD | DeyF killed Ultima Ratio mNs with m4a1
x6tence.AMD | DeyF killed Ultima Ratio mazze [dNi] with m4a1