Va VA IMPACIENTE
aqui os dejo el mio
espero q os guste http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=8B949B57251376EA
En este rar. esta el video para que se puede ver las dos rondas http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=4C2A99574A5DDA4D
demo en lan @ GameGune Qualifier bilbao
creo q lo de elbrush esta mumu bn!hay q valorar la calidad del frag xo tb contra kien lo haces...y en el video q se hace a 4(vamp,gummy,runiko,makalister) en ccble parando un rush b me parece de una dificultad alta asiq espero q tengais en cuenta esa jugada!gracias y ha seguir mejorando blade!
pd:era en lan
No creo que nos estén tomando el pelo, simplemente intentan hacer algo profesional y de lo mejorcito de España, y todo lo perfecto tiene su tiempo y eso es lo que están haciendo
Así que tener paciencia y cuando salga puede que os sorprendáis
O.O <( ke sustos meteis al ver la noticia " WCP 3 " en la pagina principal de mv krei ke ya habia sido colgado )
PD: la espera sera justifikada <3 RacCa
Bueno yo hace casi 2 meses que dije que esperaramos 2 semanas xD, pues bueno no eran 2 semanas eran 2 meses xD
a este paso el trailer del vf sera de 15 mins xDDDD
eso si estara kedando todo wapo. no importaria ke sea de 1 ora el vf xD
P.D: oye ke a esto 2xPRO podiais acer un vf kon los mejores frags del mundo... votadas entre vosotros y en un post en MV... No se un rank 50 o algo asi
P.D2: ke salga yaa!! xDDD
#476 kon una buena organizacion se puede acer yo me prestoooo
ejemplo un ekipo de 10 personas eligen unas 100 rondas/frags.. delas ke son votadas en MV esas 100 son jugadas de todas la demos ke se pueden sacrar de hltv.org, gotfrag etc... de partidos "HOT" xD
yo me presto
Bueno despues de hablar con racca, hemos llegado al acuerdo de que el " Warning connection problem 3 " se llevara a cabo de los moviemakers : bryaN y oFF, el videofrag no sabemos cuando empezarlo ya que tenemos mas videofrag por delante y no podemos atrasarlo asi que rogamos a la gente que sean paciente y perdones por las molestias que hemos podido causar.
Atentamente 2xPRO.