Bueno el caso es que estaba mirando por internet y descubri la pagina de chetos que en un post anterior salia y no decian el nombre, yo tampoco lo dire, pero el caso es que es lamentable la gente. Tienen como si fuera su propia pagina como media-vida con sus personas registradas, moderadores y preguntas de como usar los chetos.
Mi asombro ha sido ver tal cantidad que hay de chetos distintos y que alli estan que solo necesitas registrarte para bajarlos, cosa que yo he hecho y estoy aqui perplejo viendo el icono del mosquito con sus instrucciones de como instalarlo y tal, cosa que yo no hare, aunque cierto es que tengo intriga de verlo.
Todos hemos sufrido el puto mosquito pero ahora que aqui le tengo dan ganas de ponerlo para saber como se mueven y tal para saber realmente cuando una persona es cheto, ya que mil veces se dice "dios me a atravesado y no he hecho ruido ni me ha visto" y te quedas con la duda de si es bueno, si te habia visto o si simplemente casualidad que disparara justo ahi.
En fin, despues de escribir todo esto, que me ha llevado su tiempo, he decidido mandar a la mierda el puto mosquito y a ver si se enteran de una vez que asi no son nadie.