Weekend cup 1on1

L

Las Weekend Cup llegan a CS:S, prepárate para disfrutar de nuestras competiciones semanales con fantásticos premios. En esta primera edición podréis disfrutar de un torneo 1on1 de 16 players en el que demostrar vuestra habilidad y pericia con las armas.

El 1 de Octubre comienza la primera copa 1on1 de CSS con premios exclusivos. Apuntate!!!

El torneo se disputará en la noche del sábado en mapas aim. Tan solo tienes que registrarte en la web de Eicup (http://www.eicup.com) e introdur tu cuenta Steam ( en el apartado Perfil/Cuentas de Juego). Luego te inscribes en la copa y a jugar. (http://www.eicup.com/es/css/cup/19/).

Inscripcioens abiertas desde el 21/09/2011 hasta el 30/09/2011

PREMIOS:

Primer premio: 20€ en metalico o Ratón A4tech XL-750BK - Oscar - 3600DPI - Láser + Galardon Weekend Cup 2011

Segundo premio: TeamSpeak 3 (1 año) + Galardon Weekend Cup 2011

Tercer premio: Galardon Weekend Cup 2011.

4
achenese

20€ en metalico? vienen a tu casa y te lo dan?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
eagLe__

#2 y #3 canas de tocar las narices.

Suerte #1 y ánimo a hacer más torneos, que gente como vosotros quedan pocos y sobretodo gracias a gente como #2 (transf bancaria, paypal, muchas maneras) y #3 ( qué más te da su nueva web o lo que hagan mientras den la oportunidad a la gente de ganar cosas por pegar 4 mochas ? )

7 2 respuestas
achenese

#4 a ver no vayas de listo, porke no iba en plan salseando, lo que pasa que pone EN METALICO, pues pregunaba si te venian a casaa a traertelo, eso es todo, estoy registrado en la copa ya, y en ningun momento iba a meter mierda, simplemente era curiosidad

1
bumb123

Donde hay que firmar

L

Haber lo de metalico es una forma de definir el premio, pero no voy a ir a tu casa a llvartelo, habra otras formas de dartele, transferencia bancara, cheque...

horvathzeros

Hombre si jokerhead se ha metido en el proyecto de eirene, sabe buscarse la vida y puede ayudar bastante.

El ratón vale poco más de 20€ y es una marca que precio calidad me encanta, aún así cogeria el dinero (no voy a ganar, ni creo q pueda jugar) que estamos muy mal de €€ xd

denon

#4 pero si no te vas a apuntar ni tu xD na pero no era por salsear simplemente que estos hílos se crean para visitas de webs y es la verdad ;)

1 respuesta
achenese

#9 que mas da que se creen para visitas a webs si te dan premios por jugar una simple cup de 1on1 aim? :S

1 respuesta
L

No se trata de visitar la web, se trata de competir en un juego, de apuntarse a torneos, y pasar un rato y si ademas te gratifican por ganar pues mira, mejor que mejor, vamos pienso yo.

3
B

#1 me mola, lástima que en el primer torneo no pueda participar pero participaré en la siguiente.

L

Intentaremos hacer torneos 1on1 cada dos fines de semana

Oxidotgn

#10 que que mas te da a ti o que mas les da a ellos? A ellos publicidad y dinero por tu visitar su web, a ti 20€ de los 100 que ganaran ellos

1 respuesta
fast3r

+1 oxido

achenese

#14 que mas le da a denon que lo hagan publicidad, que pasa por que ganen 100€ y te den 20? el caso es quejarse macho, yo si gano 20€ por jugar una mierda de cup de 1on1 estaria mas que satisfecho, pero vamos, que siempre kereis ganar pastizales y luego no ganais una mierda

si el premio fuera de 150€ veriamos a ver quien se quejaba

3 1 respuesta
Oxidotgn

#16 no si a mi tambien me gusta la idea...por "una" vez no hay que jugar la eps ni ir a una lan para ganar pasta por jugar (por poca que sea)

#1 y por otra parte...disputar un torneo la noche de un sabado..joder podrias hacerla la del domingo mejor no? O la de un jueves o viernes...Salu2

1 1 respuesta
L

#17 Si es por eso no te preocupes que lo comentare con el resto de admines e intentare poner alguna el viernes o el domingo

1 respuesta
Oxidotgn

#18 o almenos adelantarla un poco de horario...a las 8 por ejemplo el caso es que si empieza a las 10 intuyo que acabara a las 11- 11.30 o mas y si se alarga y la gente sale de fiesta....salu2!

JuJiJo

vamos a ello :)

Oxidotgn

Joder no sabia que se llenaria a falta de 1 semana :x

pon 32 slots :roto2:

1
fast3r

me voi a apuntar k ese raton era el k se me jodio antes de la lan oxido XDDDD

L

Tranquilos que como ya os dije haremos mas torneos 1on1 con premios, de momento cada dos semanas, y los pondre en el foro para que esteis al tanto

1
Sekenn

A mi me parece de puta madre la iniciativa, como ya han dicho por ahi, nadie da ya dinero por el css en inet. Asi que como si fuese un cromo de los boyicaos