Impresionante el nivel de wololos, una lástima no poder tenerlos juntos en un equipo, hagan lo que hagan en cuartos... es para quitarse el sombrero.
Mira que Dracu no me inspira nada en x6, pero si esto es también merito suyo, menudo pedazo de equipo que ha sabido llevar para pasar al bracket final
Viendo que un simple mix sin preparación puede ganar a equipos como BIG y Space Soldiers, 2 equipos ya hechos y que un simple mix pueda ganar a este tipo de equipos dice mucho, luego equipos que llevan bastante tiempo en España y no hacen nada, dice mucho de como está el CS en España
#66 LUL lapsus xDDDDDD GAMBIT nada nada se me fue la olla jajajajaja, a lo que voy es que venga un mix sin preparación y pueda plantar cara a buenos equipos europeos y luego equipos ya asentados en españa que no hagan nada contra rivales mas duros como estos
#69 esta cuenta nueva no xDDD
no me jodas a ver si mañana me vuelve a llegar el jodido mensaje.......
#72 Pues si te digo que estaban a 3,X y 3,X vs Nemiga y QBF antes de jugar vs BiG y SS
Yo me subi al carro cuando lo vi jajajaja, sinceramente tenia 0 expectativas sobre ellos xd
Wololos vs Nemiga a @3.4 y @2.5 vs QB ha sido riquísimo, eso sí, no metí stake 5 como algunos por aquí xD