Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
La verdad que me agrada que se curraran unas camisetas cosa que no paso en el qualifer, ya me los veia con las mismas pintas cada uno con una camiseta xd
No parece un grupo fácil! pero ninguna lo iba a ser
Mucha suerte a Mix y compañía, se les ve con ganas entrenando a tope y ganando mucha confianza, algo muy importante.
¿Qué más eventos ha organizado "Alisports & ImbaTV"?
La suerte poco mas ha podido sonreir y han caido en uno de los grupos mas asequibles. No pasar sería un autentico fracaso y creo que para ellos mismos es asi. Deben luchar por el primer puesto con Bélgica y, de hecho, en mi opinion Wololos es el favorito de los 4 equipos.
Pasar de fase, esperemos que siendo primeros, y despues ya a meterse en la competicion de verdad donde estaran los verdaderos equipos. Ojalá vuelva a sonreirles la suerte y no caigan en un grupo de la muerte.
#62 Los que tengan equipo van con las de su equipo asi que por ahora las llevaran Mix y Lowel.
Han tenido buena suerte en el sorteo. Pero @Mixwell que todos sabemos que nos lees deberías de hacerles ver tanto a eastor como a soker que está es su mejor y quien sabe si única oportunidad de destacar en un gran torneo internacional y que se fijen en ellos. No nombró a lowel y kairi ya que seguro que son muy conscientes.
#79 Que triste como no les dejen... a caso Isco(por poner un ejemplo) juega con la camiseta del madrid cuando esta jugando con la selección?
Que lleven una gorrita o algo de su propio club si quieren que se vea el logo, pero la camiseta sería un poco cutre xd
Que regalen tarjetas de x6tence fans en china pero no me jodas que lleven la camiseta como todos, que el marketing en china esta sobrevalorado.
EDIT: Como bien dijeron arriba, esto es como la seleccion española y yo nunca e visto a arbeloa llevando la camiseta del madrid jugando con españa.
Si G2Vodafone ha dejado a eastor no creo que x6 quede tan mal no dejando llevar la camiseta de Wololos
#87 Vamos que es como que cuando juegan sus horas libres en vez de meter faceits juegan con wololos y punto, Su trabajo lo hacen.