WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
pol2812

#865 fnatic sabiendo golden que esta peinado (en principio) nse yo...

1 respuesta
Ilirio

#865 Tampoco es ninguna locura pero aunque no hay nada imposible en el cs esos son los 3 favoritos a los que seria muy muy difícil ganar. También es verdad que hay un buen puñado de equipos y mixs con los que puedes perder perfectamente como Space Soldiers,AGO,Belgica,Godsent,

F

Me toca la moral que luego esta gente vaya presumiendo de lo que hacen por la comunidad española...

Dankeloff

#868 BIG ni de coña, es mas hace poco perdió vs Movistar Riders, y los turcos dependen mucho de Xantares y Calyx y aun asi los veo muy ganables, AGO no los conozco y Rusia sin Flamie no creo que den problemas, y mas jugando con un stand-in de ultima hora.

2 respuestas
B

A mi Bélgica me da mucho miedo...

Dankeloff

#871 Fnatic creo que todavia juega este evento con Golden

1 respuesta
M

#874 Sí, BIG perdió hace poco vs Movistar Riders pero eso no les hace malos, son un equipo fuerte y hay que tenerlo en cuenta. AGO son top en polonia actualmente. Rusia te digo lo mismo que BIG, tienen tablas y saben competir, ojalá que no y que Wololos sean más fuertes pero los veo en la pomada igualmente.

Mastodonte_3

Yo creo que Wololos puede pasar primeros de grupo y segundos Bélgica

pol2812

#876 por eso digo, que si sabes que te van a peinar se queda un ambiente raro

1 respuesta
Diegomarnie

Space Soldiers es claro candidato al torneo. Si se lo toman completamente en serio, pueden meterse muy lejos. Ese trio rara vez falla. Dependerá de la versión también que se vea de ngiN y lo acertado/desacertado que esté.

El torneo en si es una incógnita. Es mucho premio y tal, pero viendo el percal de fnatic y SK, no es descartable que éstos no lleguen ni a semis.

Lo de x6 es otro movimiento que no apoyo. El tema camisetas podía entenderlo (tenían todo el derecho del mundo a obligarles usarlas) pero las formas fallaron. En este asunto también se equivocan IMO.

KoKoKo

Vosotros reíros, pero Space Soldiers me dan mucho canguelo

2
Scavenger19

Menudos imbéciles.

#874 solo con lo de no conocer a AGO ya nos hacemos a la idea de por donde van tus conocimientos.

1 1 respuesta
Dankeloff

#879 Tambien, pero en estos niveles yo creo que hay mucho profesionalismo, mismamente ya habia problemas en la IEM que ganaron, quizá le decision de dejar el club sea del jugador por sentirse incomodo.

pol2812

leyendo tuirer te das cuenta de que la comunidad esta con pitu y eso es bien

1
nokel
1 1 respuesta
M

#885 También lo ha puesto enanoks, ojalá se unan más profesionales a este tipo de tweets. Se lo merece Pitu

Dankeloff

#882 Lo siento pero no soy el Maldini del cs por desgracia, que no los conozca no significa que no tenga ni idea del juego y ademas, tampoco estoy intentando demostrar mis conocimientos, si no mi opinion basandone en como le ha ido a wololos en anteriores torneos y algunos de los mas fuertes, si a AGO no los he visto jugar será por que no habrán destacado mucho.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión, si os gusta el pesimismo no es mi problema, y tampoco creo que sea realismo, ya que realmente wololos esta muy infravalorado, mas de lo que pensamos.

F
1 respuesta
B

Te tienes que reir...

bonus track

Diegomarnie

#888

Eso sí, conociendo a BadFalleN, capaces son de entrar al torneo y reventar el servidor como antaño.

pol2812

No muevo a mucha gente pero por supuesto apoyaré al señor @_Pitu_ que transmitirá los partidos de Wololos🇪🇸 a partir de las 4.45 en su canal.

http://Twitch.tv/pituherranz

#WololosConPitu
Nos vemos por el canal 😊❤️

si teneis twitter y quereis copypastear :P

1 1 respuesta
B

Cada vez le tengo más asco a x6tence lol

Fyn4r

Espero que SK lleguen bien y sin movidas raras entre ellos, quiero una final SK - Wololos. Igual peta el pobre pitu pero bueno xD

1 respuesta
DjDeeivid

Seguir moderando cuando escriben la palabra prohibida para que después la vayan clavando por la espalda. GL

Mastodonte_3

#893 Pasa eso y me da un tabardo

Mystee

No pudo ser dice el gato, joder, te tienes que reir

1 respuesta
nokel

#896 Estaban ocupados casteando a x6 en ...

MINUSCULAS

Para nada son las formas, a menos de 10 horas de que comience el torneo decir que vas a retransmitirlo después de la famosa frase senteciadora de "quienes son esos". Menos aún cuando ya sabes que hay una retransmisión por parte de Pitu que no es un cualquiera, que si estás en el mundillo del CSGO sabes quien es y que no es su trabajo si no su pasión. Lleva comentando la WESG desde los inicios, sin importar la mierda de repercusión que tendría.

De verdad me cuesta creer que haya en otros países stremears de partidos que se pisen unos a otros, creo que la clase de Pitu es conocida y no haría nada de esto nunca. Y no lo haría menos aún si sabe que esa decisión repercute en los jugadores que van a jugar porque esta polémica les llegará y quieras o no algo les afectará. Cagada tras cagada de estos personajes de x6tence.

Yo me suscribo a tu canal Pitu y mañana lo seguiré desde ahí, crack!

2
Underworled
1 respuesta
pol2812

#899 el humilde LUL

Usuarios habituales