Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
Una pena. El grupo estaba complicadisimo. Habeis dado la cara chavales. Ahora a intentar redondear los numeros contra AGO. Mucha suerte.
Si no es x6 o un filete aburrido, quien va a querer tirar la conexion de pitu ? Yo no veo otra opcion la verdad y ojala me equivoque
Ademas a sido en 2 momentos clave de los partidos tanto en Train cuando se a puesto apretado y luego en el overpass igual xD lo que yo digo no me extrañaria que el señor Iñaki haya soltado unos billetis a alguien para que se la tire
Asi haciendo recuento final, creo que ha estado bien en general mix un paso por delante de todos, eastor, soker y kairi bien y lowel la verdad deberia haber estado un pasito por detras de mix, pero no ha sido asi.
#2012 Si han sido los de x6 entonces ha sido aparte de retorcido, lamentable en el sentido de la ejecucion.
Quedaban 3 rondas del ultimo mapa, si, han ganado 1,5k viewers pero para cuanto tiempo? 5 minutos?
Ya que estamos yo creo que son los de WESG por que un stream amateur español sea el que más views tenga ,100% hltv confirmed
#2019 Ademas de que, de los viewers del canal de pitu eramos mitad españoles y la otra mitad de otra parte del mundo. Se veian bastantes alemanes tocawebos, tambien podria ser ellos.
Relajad las conspiranollas no seais tan sensibleros
Y qué sentido tiene que tiren el stream los alemanes cuando están viendo su equipo ahí, #2022 ?
Dudo mucho que se hubieran clasificado para la WESG a este NIVEL. Eastor muy flojo y lowel a años luz de lo que fue.
#2022 Y me explicas cómo tienen la IP de Pitu para tirarselo? Azar y pum justo era esa xd
Excusas de PC... en fin. Todos juegan con las mismas condiciones y las manqueadas, indecisiones y demas que se han visto, no son por culpa de jugar con este PC u otro.
Alguien sabe crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizamos la ip del que le ha hecho ddos?
#1959 te guardo la del atleti xD
Es exactamente eso. Seguro que han podido dar mas, pero hay que valorar que han llegado hasta aquí. Creeme que es super frustrante prepararte a conciencia para una competición, ver que todo va bien y que al llegar no salgan las cosas.
No tienen apenas experiencia y como ves que no te salen las cosas, empiezas a cambiar y te vuelves loco. Por mi han cumplido, ahora a disfrutar contra AGO, espero que se lleven un mapa para que se vayan con buena impresión.