#507 Encima inferno. Hace no mucho creo recordar que Zywoo con la W pulsada y un cargador de Ak se hizo un ace contra ellos que telita.
yo vivo en Bulgaria y hostias, se lleven 200 o 500pepos con lo que valen aquí las cosas pasan a ser ricos automáticamente
#520 se puede mirar en muchos sentidos, realmente siempre se ha dicho que los qualis enEU son brutales comparados con los de otras regiones... es normal que acabe pasando esto. Gente que sueles ver en fases finales de un open-qualifier, al final jueguen alguna final xd
Hombre se cargaron a fnatic y mibr, merito tiene, g2 pues eso xDDD
Un 99% de aqui diriamos que la final hubiera sido fnatic vs mibr/g2
#521 No tiene sentido despreciar a los participantes de un torneo al que tu equipo no ha podido acceder.
#524 Toda la scene profesional en EU dice cosas así, sabes el motivo? aquí luchas contra decenas y decenas de rivales, fuera? contra 10 equipos.
Simple estadística, aquí hay más rivales. En otros sitios puede que los 10-20 que haya sean buenos, pero apenas tienen rivales. No significa que sean malos, sólo que son menos y por tanto no les sucederá lo que aquí.
No sé si me explico, pero decir que esa final aquí podrían ser unos cuartos de un qualifier abierto, significa que aquí hay muchos más rivales directos.
#521 Una cosa es que Ago y Windigo hagan un buen papel, pero que se carguen a fnatic y mibr que son los COCOS, muy normal no es.
#526 Windigo es apañao sin más, AGO es de risa. A estos niveles. MR debería humillar a AGO y ganar a Windigo según mi opinión. Y Poizon no creo que dure.
#528 Un c0c0 c0c0 no, pero coño contra los rivales que les estaba tocando... ago tampoco es que sea un team que te deberia pintar la cara por mucha cara de banda que se te empiece a poner
Cuando vi el bracket que les toco, russia, optic, ago, pues era pa estar en la final y no porque sea un c0c0 sino porque deberia ser asi... pero me da que vuelve flusha
#539 Aquí están los alquileres al nivel de España (en relación a su moneda), asi que si son listos deberían comprarse cada uno un pisito de 60-70m2 en la capital, ponerlo a alquilar y vida solucionada.
Asi que ricos no (aunque fuera yo el que lo dijera), pero a poco que se muevan en la vida...como reyes xD