Yo sigo sin entender porque quieres cargarte a xantares cuando tienes a nex que la mayoría de los partidos conea seriamente y a tizian que si me dices que hace de igl vale pero esque lo hace tabsen por encima, cuando se libren de esos dos van hacer algo
#572 Porque se llaman Berlin International Gaming. No pueden echar a todos los alemanes. Y como el equipo no funciona y Sprout sí, los van a fusionar.
Los rumores eran que syrson y k1to estaban fichados, y sustituían a Xantares y smooya. Luego salió smooya diciendo que el tenía contrato hasta 2021... asique nose.
Tabsen - syrson - k1to - xantares son un buen bloque, para mi gusto les faltaría un 5º que no desentone tanto de suport como nex o tizian. Y a smooya lo echaba por su irregularidad y por tener ya a syrson de awp.
#583 ya te digo yo que si tuvieran buenos resultados con este roster no tiraban a nadie. Además, que aún no está claro por quien van a ser los cambios.
Joder, pues kpi juega de miedo. ¿Alguien sabe si tienen pensado jugar muchos clasis? Puede ser el mrs 2 fácilmente.
Nos espera un buen 2020 con tanto equipo decente. Riders, KPI, Cream, Lo que hagan Soker y Deathzz, Lo que haya Mixwell y lo que haga x6 si hacen algo
Muy bien jugado KPI me alegro que otro equipo español haya dado la cara. Ahora a ver si se puede contra BIG
GGWP
Muy buen intento por parte de KPI, a excepción del CT en nuke.
Ahora a rezar por que mañana Riders repita el 2-0 a BIG
Ese exceso de confianza, en el buen sentido, que se ha visto en el nuke contra KPI o el otro día contra Ence en Overpass es lo que hecho en falta más a menudo en Riders.
Buena participacion de KPI y Riders en el quali. Ahora a poner la guinda los Jinetes.
- BIG removed Vertigo
- Movistar Riders removed Dust2
- BIG picked Mirage
- Movistar Riders picked Overpass
- BIG removed Inferno
- Movistar Riders removed Nuke
- Train was left over
Eso se jugo en Sevilla. Veremos si cambia algo.