Bien jugao BB, la verdad es que no daba ni a un afk y ellos metieron mu basto. Mucha suerte a los 2 en la final. Mañana a x el 3 y 4 puesto contra NL parece que al final vamosa tener ese partido
ahi tan mis bb <3 @lan ^^ con su toxic kibito larios Y Oo que le mata la roña y el jushto
que se llevan los finalistas de premio
#60 jajajaj en la proxima lan te quiero lejos d mi tienda, q ya van 2 lanes seguidas y eres un follonero
Me alegro mucho por BB, siempre he dicho q tenian calidad sobrada, aunq tmb me jode q hayan tenido q demostrarlo con Over, muy buena gente ( <3 Gecko el gOrras) , aunq gracias a ello podre jugar el partido q mas me apetecia personalmente en esta lan.
Gran trabajo d W, q decir...impresionantes, y muy wena gente en persona.
Ahora a luchar por otro TOP 3!!!
Suerte next, os deseo lo mejor. Un consejo, no volvais a poner a twin en medio, no sabe jugar mas k rusheando. XDDD
#71 pues yo aviso q te las vas a llevar todas en la gorra
Pd: el q avisa no es traidor, es avisador OO!
Madre mia anoche menuda fumada y menudo botellon q nos metimos jjajajajaja
Proximamente New post, fumada campusera con todas las fotos XDDD Ser pacientes
#79 toda la comunidad campusera, asta el dumb.
Nextlevel, de templarios estaba Johny walker, BB, everReady, Wizards, overGame, canon xtra etc...., inSane, yo pegasus rua etc..., y luego se pasaron los x6tence x el botellon.
PD: Ayer le rete al n1ce a una batalla de gallos hoy 1.6 vs CSS, se rajara?
el 3 y cuarto puesto va a ser una competicion a ver kien aguanta mejor la resaca, si el geck0 o el LrD loooool
#82 pues por ahora va ganando LrD q lo tengo aqi sentao fumandose un pito tan fresco, no como Gecko "el gorras" q ya va hechando la raba bastota de wena mañana
sois todos unos putos....nos sabe¡s la envidia que me dais...creo segun leo que no tiene nada que ver este lan con la del año pasado al año que viene otro gallo cantara, u otro pollo
Wizards se lo lleva todo los hijos puta...una competicion sin wizards...no tiene precio...NI PREMIOS JAJAJAJ saludotes ice, y agui...
#84 A ver Eipox, ¿Vas a dejar de postear ya o qué subnormal? Es que me cansas telísima, osea posteas en cualquier puto post con una rapidez abrumadora, con esa manita de pollo.
Deja de postear sin sentido en todos los putos posts anda.
Buen partido BB suerte en la final aver si le dais un susto a W.
y suerte a los mios en el 3/4 puesto.
go!
despues del botellon , nos despertamos asi
http://img413.imageshack.us/my.php?image=battleuo4.jpg
Pd: adivina quien es el Pr0 gamer
by : stylo, mOrta & Gecko