OMFG go coñoooO 5:30 primer partido
OverGame -> Dr[4]GoN, geck0, dN, Battle, Phortos
OverGame:
dN (Barbas) - Battle (sueco) - Phortos (El guiri) - Geck0 (muñekito) - Dragon (Dr[4]goN)
xD
4 post en 1 minuto sin PWN
Campusmix 16 - 12 w4
Campusmix 1 - 16 W
Campusmix 16 - 11 Evol
Me parece q emos sio la "sorpresa" iendo sin nada preparado y aciendo las tacticas ayer a las 2 de la mañana.
Somos: Tofu rua kaitooo pegasus pgs gts
partidos de grupos overgame:
-vs X-PACK [16:00] inferno
-vs inSane [16:07] cbble
-vs templarios [16:02] train
Templarios 12 - insane 16
Templarios 16 - Xpack- 1
Templarios 2 - Overgame 16 (<3 overgame)
Una pena, aki se acaba nuestra andadura. Estabamos en el grupo de la muerte, y la verdad es k estoy contento del nivel mostrado. Es nuestra primera lan, al menos la mia, pero en futuras espero dar mas.
Y bueno, somos practicamente mix. Sin nada entrenao ni nada. A partir de ahora a animar a los otros. Por cierto, la gente en lan es otra, nada que ver con inet.
Gente toda de pm, los nextlevel, exodus, wizards, overgame, todos estos pros buena gente. Moal, creo k me he enganchao, y voi para lanero.
Besicos perris
solo una cosa, k no entiendo y con el maximo respeto a jareth y jao k se lo curran. Perop no se como han tenido k jugar previa eveready, spiral, y si w2h, y jugar grupos los xpack, que son netamente inferiores al resto, con todos mis respetos para ellos e? K yo soi el mas malo de la cp con diferencia, pero nu se... me sorprende
edit basto: kaitoo me pone, ademas tiene calimotxo . Esos campus mix a ver si dan la sorpresa. Eso si, si dejan de fumar muahahahahhaha. Le tengo al lado, a unos 5 metros, y digo... chunite, aki huele a porro....
y es k llegaban campus mix y next level ... jajajjajjjaaa
Aqui estan los cuartos de final
BB vs renega2
Overgame vs campusmix
GSM vs nextlevel
Wizards vs inSane.gamers
#58 No es la mas grande del planeta, segun creo es la mas importante en cuanto a eventos o algo asi, pero la mas grande creo que es la Dreamhack, que segun recuerdo es de 10000 personas o_O