Wifi y cs1.6.....

CrAcKeD

Wenas tengo un problema no se si es mi pc o la conexion por WIFI pero el caso es ke cuando me pongo a jugar y DISPARO se me laguea un huevo puse net_graph 3 para ver lo ke subia y efectivamente el ping me varia cuando disparo o doy rafagas weno dar rafagas imposible se me laguea tanto ke no puedo ejmplo.....

sin disparar 25 a 30 de ping

disparando me sube a 120ping maximo

tengo 3 megas de ono

rate 25000
cl_cmduprate 101
cl_upderate 101
developer 1

alguna solucion por ke la unica solucion ke se me ocurre es ponerle cable al moden ke tiene esa opcion y probar con conexion por cable y no por wifi

oOL4sTOo

El wifi pierde paquetes a mansalva, yo jugaba hace 2 años con wifi, y es lo peor, comprate un cable de RED, que valen baratos ya sea de 1 metro o 4, y verás como no tienes problemas.

Ra1KeN

A que esperas para ponertelo por cable?

Renicia router, abre puertos, quita el firewall....

B

Para el cs, cable, si no 0.

Acr1vi

se pierden demasiados paketes con la wifi jugando al cs , cuando yo jugaba pasaba similar inclusive tenia lagazos de dar flus entitpaket o comose escriba.

D10X

#1, #2, #4, #5 Compraos unos adaptadores Wifi decentes, y no las mierdas de oferta del Carrefour.

Esto es como todo, no puedes comparar el raton de oferta con la forma de un coche, de mickey mouse o de hello kitty, con un Razer.

oOL4sTOo

Claro claro, y #1 se va a comprar un adaptador WIFI que valga el más barato 10€ por no poner cable que te asegura 0 pérdida de paquetes y por menos de 5€, gran teoría d10x

D10X

#7 Pues entonces no digas que es lo peor, di simplemente que no te compensa comprarte productos decentes Wifi, y que para el uso que le das, te vale con un taladro y un cable.

El cable es mas barato, estamos de acuerdo ... pero menos mal que a la gente le gusta avanzar y esas cosas porque si no, seguiriamos con las redes 10BaseT. Je, aun recuerdo esas "pegas" que se le ponian ... "es que con RJ45 necesito un hub" ... en fin.

oOL4sTOo

Igualmente con el wifi, a no ser que uses la última tecnología y te gastes un pastón nunca vas a tener el 100% de los paquetes, con el cable te asegura smucho más, pero bueno da igual, la mejor solución para #1 es el cable y .

No hombre wifipower, me lo vas a decir a mi que me tiré 2 años con wifi, hehehe, cas1

D10X

#9 Si hombre, si ... y la tierra es plana.

S

Mi wifi es una basura, el de mi pc de sobremesa ( descarga maximo 132 kb cuando bajo algo

Pero a mi nunca se me sube asi. Tengo adsl 6 megas tlefonica y a mi no me ocure eso.

Solo me ocurre cuando estan con el otro portatil ( que ese si tiene buen wifi integrado, que cuando descarga lo hace a 6 megas) y normalmente estan viendo videos, me sube a 300 el ping o mas, pero subidones de 50 a 300.

Puede ser que alguien cuando tu estas, esta con tu internet, robandotelo :D

CrAcKeD

ok me a kedado bastante claro

WIFI + CS1.6= GRAN KAKA

luego me comprare el cable ;) asias

n4x0

#2 totalmente falso, tengo wifi, y nunca tengo ni loss ni choke, si te compras cosas patatas para el wifi normal

Deoxys

yo voy por wifi y me va perfecto

D10X

#9 Estas demostrando que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas, asi que si, te lo digo a ti que te tiraste 2 años con un pseudowifi y encima crees que por eso puedes tener "algo" de razon ... xD. Soy el primero en asumir todos los defectos que tiene como por ejemplo, su capacidad de difusion sin recurrir a "repetidores", pues yo mismo vivo en mis carnes como la calidad de la conexion decrece mucho de una punta a otra de la casa, con paredes, persianas y demas de por medio.

Porque si quieres tirar de archivo ... llevo con wifi desde los tiempos esos de la 'b', mejor no te digo lo que llevo con internet y ahora con wifi-'n' con 50mb y con aparatos de calidad, mi ping de 10ms y una maravillosa media de transferencia de 6,5Mbytes reales, hunden tus intentos de critica.

CrAcKeD

amos aver si lo dejo claro yo no uso nada del otro mundo para el wifi yo llame a ono dije ke keria internet me puse 3 megas le dije ke por WIFI y punto me vienen me instalan y se largan y me dejan un moden scientifi atlanta y va como el puto culo y se a acabado yo no tengo ni LOSS ni CHOKE pero el ping cuando disparo me sube de 30 40 50 segun server asta 100 120 130 de ping y eso es lo ke me produce ASKO

por lo demas me va al puto PELO repito al puto PELO me baja a 380k por segundo veo peliculas sin corte alguno y un largo de ect........ pero lo unico ke digo ke wifi para el cs es una mierda por y para mi experiencia

Eustakiooo

#9 +1

Metáfora: Tengo que entregarte 10 pelotas (sin contar mis cojones), y tengo 2 maneras que "funcionan", pasandolas por un tubo que termina justamente en tus manos, o tirándotelas por el aire. Como es obvio por el aire (wi-fi) es mas probable que se pierdan datos, y para asegurar eso, hace falta un buen lanzador y un buen receptor ($$$ dollArs $$$)

n4x0

#17 tengo wifi, no tengo nada de perdidas, lo unico que me gaste fue 20 euros en una tarjeta pci que tira de puta madre, no hace falta gastarse dinero para un buen wifi

Hasta hace unos dias, tenia 6 megas contratados, y me llegaban los 6 megas, ahora e pasado a 12, y me llegan 9mb y 500kbs de subida, aunque en un tiempo quiero comprarme unos plc

Eustakiooo

Solo he dicho que hay más probabilidad

JkrzZ

Aver,ya se sabe que se puede jugar al cs con wifi perfectamente (gastandose algo mas de dinero pero bueno) pero el cable siempre ira mucho mejor en cuanto a cualquier juego online...

TNx7

#16 veamos.. ono siempre da unos router wifi que son la peste, por lo que te va a tocar meterle cable hasta donde tengas el pc. te lo digo porque aunque yo nunca he tenido ono, conozco mucha gente que ha sufrito tu mismo problema con esa compañia

los que dicen que los router wifi van mal.. sinceramente no tienen ni idea, habra unos que vayan mal y otros bien, es como todo.. si te gastas pasta pues tendras algo bueno. dependiendo de la compañia te los dan mejores o peores, yo por ejemplo en su dia contrate orange, y me dieron un thomson que es la putisima caña con el cual solo noto diferencia de wifi a cable a la hora de usar DD, pero para juegos van completamente igual

oOL4sTOo

Estamos hablando de más gasto, yo hablo de gastarte lo menos posible y tener lo mejor. Por 5 euros tienes un cable como muchísimo y se acabaron los problemas, lo que busques después es marear la perdiz. Señor d10x

#15 Perdona, técnico de redes de telefónica.

caganer

Con Wifi acumulareis retraso en vuestras comunicaciones por un lado.
Vuestras comunicaciones no seran tan estables como con cable, tendreis subidas o bajadas de ping dependiendo el dia.

Cable siempre mejor.

Naturalmente se puede jugar con wifi. Pero tarde o temprano tendras algun problema.
El nivel de "ruido" (calidad) en wifi siempre muy inferior al de cable.

Si puedes poner cable, ponlo (wifi no es para jugar).

Por muy bueno que sea el wifi, nunca veras una lan con ello. xD

En resumen, es como comparar fibra con cable. lo mismo cable con wifi.

Idontknow

Yo juego con wifi y a veces tengo que dejar de jugar porque me ralla el lag, aparte como estoy a las afueras de mi ciudad no me llega ni 1Mb.

7 días después
Karnofago

http://www.edimax.com/ es tu solución si quieres consevar la wifi

18 días después
W

pues yo tengo el router wifi ese blanco de telefonica que regalan ahora y 10 megas de conexion pero me da bastante lag el cs. con cable no me pasa eso pero necesito saber si el problema es del router, de la tarjeta de mi pc receptora de wifi o de que no me estan llegando 10 megas reales. si fuese este ultimo caso, como compruebo la velocidad real que me esta llegando?

Saharabbey

Uso wifi desde hace más de 4 años, y llevo uno y medio con un linksys. Nunca he tenido problemas al jugar online, ni lagazos ni mierdas. Lo del cable no siempre es factible, por ejemplo en mi caso tendría que tirar unos 14 metros de cable.

Eustakiooo

#26 www.testdevelocidad.es

#27 Yo uso 10metros justitos y estoy mas ancho que pancho xd
edit; y mi padre tira 15 xD