Una pena. Suerte por ahi asPyrolo!!!
Pues nada las mismas vueltas al mismo counter, unos van otros viene equipos se deshacen se montan otros nuevos......
Misma mierda distintos dias, personalmente pensaba k este equipo iba a ser lo mas despues de los Wizards de dumbazo pero ya veo que no...
Es una lastima por el buen equipo y grupo que habian montado. De todas formas no me queda mas que dar animos a vis, aquila y cristofer para tirar el equipo adelante y saber llenar esos 2 huecos de la mejor forma possible.
Mucha suerte
camino mas facil?
-jugar y jugar con un equipo y llegar a ser top1
o
-lamer culos y que metan al equipo top1
enfin aquí se ven los frutos de las personas que van detrás de los tops.
Pues yo pienso que no deberian fichar a ninguno de oG, ni ningun oG deberia irse a wizards. La razon esta clara, oG tiene un equipazo, y lo han demostrado en el quali de la EMS, siendo el equipo que mas dificil se lo puso a wizards. Si siguen jugando a este nivel, y teniendo en cuenta los cambios en wizards, pueden ser los proximos top1 perfectamente.
Ademas asi habra mas competencia. En principio habra 3 clanes (w,og, aero) luchando por el top1, y eso es bueno.
hombre, entre al team quien entre, habran perdido teamplay pero seria el momento indicado para que volvieran icewolf y/o carlitos (dumbazo) o darle oportunidad a gente nueva
#44 llevas razon, pero la verdad, no veo a aero cerca de wizards ni de og xd
aero tiene un equipazo, pero esta lejos del nivel de los otros dos en mi opinion
#47 jaejaejae, no lo digo a malas, lo digo xq es la verdad, vosotros sois de lo mejorcito de españa, pero no se puede hacer como dicen ahi arriba de compararos con wizards, vamos, creo yo
#46 eres el típico que va soltando mierda disimuladamente y luego vas chupando culetes y pidiendo si uno lleva las bandas negras o deja de llevarlas que lose todo hijete~
Y respecto a wizards es una lastima que lo hayan tenido que dejar estos dos jugador porque se compenetraban muy bien ellos 5, ahora haber que tal se entienden con los 2 nuevos jugadores.
Suerte wizards!
#50 en uno te has equivocado creo xdd,
toma manita
#54 cuentame un poco mas corre corre, cierra al salir fanboy
estilazo tienen los tios en la foto en... que envidia
#49 no se si me habré equivocado o no, pero dame una manita qe el post ha quedao guapo jajaja
no edites macho jaja
omg... justo a 2 o 3 dias de la LAN wtf y luego se quejaban de que los sponsors no les pagaban lanes... lo que hay q ver
#49 y tu hablas de chupaculos? una cosa es preguntar si lleva bandas negras y otra cosa es decir mi opinion sobre el nivel, qe estan muy lejos de wizards
si tu argumento es mezclar cosas para quedar bien y que tus amiguitos te den manitas vale, no voy a discutir, solo he dado mi opinion
no ... es snks y nvidia se supone http://www.esl.eu/es/css/5on5/clasificatorio_ems_viii/player/2699211/
edit #60 sii estubo pero nose por que tiene aora otra acc de 20 k .. detodas formas no sera lo mismo