Merece la pena leer el relato de arriba ya que tiene una narración exquisita y aparece mi nombre por ahi.
Apunto estuve, y como di tanta envidia, otros decidieron ir casi todos los findes... jajajajajajaja
EDIT: Le mola sobre todo el rollo de los benjamines(botellitas pequeñas y tal xDDD)
Muy bonito pyrox, pero para la próxima utiliza los puntos, pasarías de mono a persona <3
Gracias a la gente que nos ha apoyado a las buenas y a las maduras, nunca os olvidaré
(También a los que me tienen envidia o me odian, lo siento por ser como soy, yo también os quiero, cuidaros)
Sabias palabras, e ahi la diferencia entre una persona y el 80% de la calaña restante de esta scene.
que bonitas son las despedidas eh , no pero fuera de coña...parece que en la scene de source solo se respira buen rollo entre TODOS cuando alguien se retira o algo...el resto de tiempo todos contra todos
#150 :? pawuo ???? JAJAJAJ
Enorme Aarón , suerte en tu curro etc , etc ( Ains que bonito que me pusiste en el tocho )
Fernan para tí tambien mucha suerte a donde vayas
2 grandes pérdidas, grandes personas.
Simio, ya hablamos por el tuenti en cualquiera de las 23 horas al día que estás conectado jaja.
#150 Tienes mucha razón sobre todo en algo, las personas fuera del juego son distintas y tu fuera del juego y dentro obviamente me pareces un gran tio, cuidate y suerte ^.