#197 en verano desaparecí quizás porque yo me voy a veranear a La Manga como todos los años, ¿no? que va.. Bueno tu a lo tuyo.
Y si, la verdad es que se nota cierto resquemor, que va de h4ck3r porque sabe meterle un brutus al HLSW dios no por favor, que miedo. Venga ok, yo no tengo problema, solo que a cada cerdo le llega su San Martín. No te digo que no sea excelente player, pero como persona, desde mi punto de vista, creo que le falta mucho por aprender, porque pasarse por mi perfil insultando y bueno, una lástima que todos los comentarios antiguos de la ESL se hayan borrado, porque hay cada uno..
Bueno, lo de puyol tu sabrás, no se dónde ves el parecido pero enfin, si me vas a llamar puyol llámame tiburón que me gusta más vale WILLY
El caso es que yo sólo comento, porque no sabía de más gente que tubiese un ban por este comando, sincéramente lo veo una tontería, en dos meses se le pasará a la ESL y alé a jugar, eso fijo...
y bueno, #198, 16 - 03 y te quedas con dos frags en las ofis, pero tú a lo tuyo... --'
EDIT: nOwin lo acabo de leer, "¿cortate el pelo amigo?", nose como te atrebes a criticar el físico de los demás cuando tú no eres muy agraciado físicamente... Pero tú a lo tuyo, yo no he faltado el respeto a nadie, eso si, esto queda EDITADO..