X-Spectate

SoCraMgc

Soy admin de un server public y el otro dia me dijeron q un pavo lleva wh lo tipico ... me puse a mirarlo con el X-Spectate y me dijeron q el X-Spectate los de VAC te lo cantaban como cheat y te baneaban alguien sabe si es cierto q te lo canta como cheat??

Thx

DanGeRouS

si, te lo dije yo. y sigo pensando lo mismo.

PD: para aclarar la situacion de #1, añadire que el amigo se conecto al servidor como espectador con el x-spec activado, osease, no era viendo demos.

LinkinTC

preparate el nuevo half life.. kizas te perdonen por ser navidad kien sabe! :P

J1mmy

se te cierra el xspectate cuando te conectas a un server pero weno

SoCraMgc

Se te cierra pero lo llevas activo... lo q yo kiero saber es si te banean x cheat:S

es q no es plan de grabar demo pa despues mirarla pa despues banearlo... simplemente me meto al server y si lleva pos ban ...

seifer_

ese socraaaam :D xDDD
no se creo que te ekivocas..es lo que hay que acer al pavo le grabas demo, le pillas steam id y luego abres demo y la miras cn el spectate, si haces eso no pasa nada, pero lo que hiciste, efectivamente kuenta como un xeto sorry, kizas te xdonan y si no pa reyes te pides el cs ;D kuidate

alvaro149

El Socram es ChetO, jajaj Solo mata con una pared delante..! ajjajajajja

Soky, dudo que pase nada. By sKuLL :)(K)kiss

paramilitar

soki te jode k sea mejor ke tu y te as puesto los chetillos ehhh xDDD jajajaj ke melon xDDD enga nos vemos chetilloS ( va x skull y soki )

SoCraMgc

si sera eso! hIJos De P--- os jode q os atraviese no? xD

paramilitar

jaooajoaj komo te baneen me partooo xDDDD , solo banean x usar chetooooos xD asike...hueles

r0rZ

x-spectate = cheat

vac = valve anti cheat = ban cheat

por asociacion simple, te baneara si realmente te escaneo en ese preciso instante, yo estube 2 sec con el x-spectate y no lo hizo, pero si estuviste mas, para reyes k tupapis te compren un hl nuevo

alvaro149

No, hagas casos a los comentarios absurdos de la gente :) sorty ¬¬Ž