.
Hay que ver como es la peña. Dejaos de postear paridas y que organizen su clan como quiera, que para eso es de ellos, no el vuestro.
pues si ya no los patrocina AMD....bah....espero que no se hayan pasado al lado oscuro, es decir, a Intel. Si es asi, que mamones, han dado esquinazo a la calidad por un puñado de billetes.
1 saludo
bueno cuando se confirme 3 ó 4 días después se pondrá la noticia en la web, ya lo estoy viendo venir
para q kieren q les sponsorize amd si ya tienen lo ultimo en ordenadores y hasta dentro de 2 años x lo menos no van a kerer mas, es mejor renovar sponsor..xD
Claramente.
Pero ya has jodido la sorpresa.
Edit: Aún así, eso es como todo, todo lo bueno acaba perdiendose. Quizás el cambio sea a mejor.
Quizás.
Simplemente novedades con los sponsor. No creo que el mejor clan español se quede sin. Más de uno sabe cómo va el tema. Estar atentos, y no llenéis posts absurdos.
jo creo k x6 se va a la deriva ... se estan confiando demasiado i no ganan nada ... por mi ai algun klan ke ta triunfando i le van a dar sponsor i por el culo a x6
lo k decis d freshmakers....no tiene ningun sentido k amd le kite sponsor a un clan k yeva reinando en españa tanto tiempo para darselo a otro clan k todavia no a exo nada
pero si eske FreshMakers ni siquiera los hemo visto jugar en lanes ni nada de mayor nivel dejaros de pelis y preocuparos de lo vuestro^^
por que no les sponsorize AMD no se les acaba la vida ni las ganas de seguir adelante... si se trata de un cambio, segurisimo que es a mejor, y si no se trata de un cambio, encontrarán apoyos, eso no lo dudeis nunca...
x6 es mucho x6 sea x6AMD sea x6ELPIPONAZO.
#51 bss tq cnt
muy buena esa de florentino xD me he reido la puta vida haciendome mi paranoia viendo a florentino vestido de x6 ajajajaj xd
http://img454.imageshack.us/img454/231/florentino7ip.jpg
xD