x6.amd en el CSS

B

malka no se como lo veras Redcode top2 español aqui perdio DE PALIZA contra top10 español :-/ (15-1) y estoy seguro de que hubiera perdido hasta con el top 25 ^^

NufaN

#181 en lan o en inet ?? en un partido de prueba para adaptarse a un juego o en una competicion ?? con teamplay o libre alvedrio tirando de aim1.6 ?? .... son cosas muy distintas.

B

Redcode:
En internet, entrenando para adaptarse al juego, con teamplay
15-1 ganando ROD

x6:
En internet, entranando para adaptarse al juego, con teamplay
8-22 perdiendo ROD (coolture)

O_o se supone que cada uno entrenaba para una competicion importante, los 2 son top del 1.6 unos pillan y otros reparten... ¿Porque? Puro feeling con el juego y no hay mas... Los clanes top que tengan feeling con el juego seran clanes top y los que no se iran al puto fondo del saco XD

PD: Soz que la cague escribiendo :-/

Aguiluxo

#183

coolcore no... es coolture xD

La verdad es que si, redcode no se parecía en nada a x6 ( teamplay y aim )

Yo creo que llevan mas de 2 días entrenando jeje ...

Saludos

Nes

Weno inspirez ia emos jugado vs x6 , i ke decir ...palizon ke nos an metido , la verdad ske tenia ganas pa ver si los de mi ekipo se espabilan i saben ke es jugar contra top clanes i ke no vale ninguna tonteria enmedio el partido , ahora ke creo ke san dao cuenta de ke va la cosa es cuando creo oportuno para meterles caña en cuanto a tacticas i TP , por parte de x6 destaca mucho su TP, no tanto su aim , porlomenos es a lo ke yo estoi acostumbrado de cuando jugaba a la 1.6 ( anteriores versiones 1.1 1.3 .. ) , Esto nos a servido para abrir los ojos i saber de ke va la cosa . Thx x6 .

malka

Es dificl que en este tiempo de entreno destaken por su aim de ahi que aun todavia se les hagan rondas en el cs:s, en teamplay son de por si ya los mejores eso no depende de la version y cuando jugando vean k fbs nuevas se puedan tirar y demas seran mejores aun en tactica. Que sean los mejores en aim como en cs 1.6 es cuestion de k jueguen mas

JuShTo

coolture top 32

el clan de huma top5 j3!

4exp ha perdido dos partidos top 31

Ver como x6 nos ownea a todos, no tiene top.

Huma hijo, top10? como nos subestimais... xD

borjiuS

pero q hablais de tops ni de gilipolleces... cuando vayais a lan hablais de tops y desde luego el k se compare a x6 es un poko "flip"

W

jajaja pues si....mira yo toy en un clan q no es muy conocido y a la mayoria de los "top" les hemos ganado y eso no quiere decir nada....XDD...tiens toda la razon borjius

Ew0k

pa "top" el "top-less" o el "top-manta" son los unicos que te proporcionan algun benfecio, uno visual, y el otro economico :P

go x6!

CU@lan :P

Salu2 & gL

NoSFeR

tuvo k abla el gallego...tu k sabra ¬¬

maci

jajaja esos crypta ahi xDDD a ver si ns vems en lan :P k tng ganikas ya de nuestro estreno en lansourcerina jiji

ChUsO06pdm

#189 Jushto ningun 4exp menciono tu clan ,te pido que hagas lo mismo.no se ha que viene 4exp ha perdido dos partidos top31 ola?no te respondo por no entran en salseo.
#190 Algunos fuimos a alcobendas,pero de momento lanes de css pocas asi que habra que ceñirse por internet,es lo que hay.
PD:no entiendo como la gente se flipa tanto
#191 "jajaja pues si....mira yo toy en un clan q no es muy conocido y a la mayoria de los "top" les hemos ganado y eso no quiere decir nada....XDD...tiens toda la razon borjius"
la mitad de los partidos no sabeis ni contra quien jugais ni el nivel de seriedad que estan jugando ni nada(vease no son ni 5 del clan ,son las 4 de la mñn).
PD2:parece ser que la solucion es jugar sin tags que luego lo postean en mv,si esos son top yo tb que les gane en un amis,omg!

ItNaS

chuso veo q tu intelecto no es capaz de entender una ironia

jushto se refiere a q ponen a coolture como top 10 y a vosotros ya no os ingluyen en top3 x perder un par de partidos. si os esta "alabando" inutil

ChUsO06pdm

te agradeceria q no insultaras,pero vamos asi se ve el intelecto de cada uno.
Me da igual no quiero que saqueis a mi clan 4exp,en disputas inutiles,(yo soy top x y tu no,y el otro les responde no no soy yo el top x )sobre todo cuando no van con el hilo del cual hablamos.
PD:respeto?ola?en fin me contengo que os gusta muco el salseo

B

#189 cuando digo top10 no me refiero a los 10, sino a entre los 10 primeros ^^

Si no estas conforme lo cambio :-/

Y mi clan top5? ola? sabes en que clan estoy? LaL

ItNaS

a mi no me tienes q agradecer nada jajajajaja

Hellbrass

El que teme el sufrir ya sufre el temor :-p

Kng io llevo la capa de superman siempre puesta XD

borjiuS

yo creo q no me he flipado.. al contrario digo q no se flipen pero lo interprete mal , xq me explike con suficiente claridad y no creo q lo digas x mi... pero x si akaso :P

ChUsO06pdm

borjius yo te kiero xD ,no iva por ti.

maci

jurs no empecemos con disputas inútiles...

yo kreo k aki nadie estará calificando x amistosos de noches x k vaya...kroe k todos hemos ganado a cualkier clan k kreiamos inbatibles y perdido vs otro k kreiamos easy, son amis, cada uno juega a lo coña o a lo serio, no se pueden tener en cuenta chicos :)

E

si caballeros... esta es la fauna del source

Rad1kaL

@203 tu tienes la culpa maci....todo lo lias

maci

jajaja puto radi xDDD

pd: levi? o_0

W
JuShTo

#195

Cohibir la libertad de expresión, es de muy mal gusto, o bueno, no de buen gusto, sino una macarrada.

Si tu no eres capaz de discernir lo que es ironia o no, no es mi problema, pero no pretendas callarme la boca, asi porque si, sin saber siquiera a lo que me refiero.

Alguien puso en un post q si no se que de que habiais perdido dos partidos, que si ya no erais wenos o algo asi, y por eso lo puse.

Pero mira, ahora el que se tiene q disculpar eres tu, bocazas.

W

pero vamos a ver pichita.....es a ti?.....XDDDDD.....weno www.clinex.com....xDD no te puedo decir nada mas jajaja sigue posteando tus paranoyas y deja de estar en la pompa ......nada mas q decir...XDDDD

B

Who tio sin duro que eres eh?....

Dejaos de chorradas que aki tamos pa hablar de x6 no de si 4exp ha perdido 1 o 2000 partidos :-/

Tema cerrado

Usuarios habituales