A mi me gusta DeyF
si si ami m parecio excelente como jugaba DeyF en redCode pero ultimamente los partidos k e visto... nose, no m an convencio del todo, kizas a dao la casualidad k a jugao un poco peor en los k e visto o ke abra k dejarle tiempo.
Habra que dejarle jugar un tiempo y que se acabe de incorporar perfectamente al equipo, musamban1 ya lo ha dicho que es el 5 jugador que estaban buscando, por mi parte deif creo que tiene bastante nivel para jugar donde esta, es verdad que tambien podrian entrar otros jugadores muy buenos, saludos.
x6tence ah encontrado a su verdadero 5 jugador yo pienso que han hecho el mejor fichaje posible , y eso de que no este a la altura , metete en su situación aver si lo haces mejor
r1bera tubo su oportunidad ya y creo q no tiene muchas ganas de dejar a la gente con la q lleva jugando ya bastante tiempo aparte de q son sus amigos INTRUDERS lo considero mejor q x6 y ya lodemostraran
PD: deyf muy buen jugador no tira balas a lo tonto lo admiro! creo q es el indicado
deyf es un buen jugador, ahora habra que ver como responde en el mejor equipo de españa y de los mejores del mundo.
creo k la presion no es la misma, y para llevar el tag de x6 es mucho peso...tiempo al tiempo y esperemos que se sienta como en casa y de todo lo que sabe.
aparte de el, hay muchos por españa, MORTYR me parece muy buen jugador desde que se marcho de lt no son los mismos...Cr0n0s tambien es un pedazo de jugador o Arrayate, hay tantos...