#3797 Yo ya dije por aqui que me confirmaron que x6 iba a desaparecer hace meses. Al final se ha debido fusionar con Giants para subsistir
Estoy viendo los comentarios de la publicación de insta de que echan al roster. Y la gente diciendo que no les han dado tiempo xd
para mi los argentinos del ex roster ya de x6tence NO supieron VALORAR la OPORTUNIDAD que les dieron, tenian todas las facilidades y a jony le dieron EXACTAMENTE el roster que querian... ya apreciaran todo esto cuando cambien de club, si se que pasa esto prefiero 1000 veces que flipin se monte sus rosters y no haber vendido la marca a giants
Yo creo que dieron lo que tenían, pero si no destacaron en SA imaginad en EU.. se han dado un baño de realidad.
A Nikom le pueden poner ahora el video donde se mofaba de Eastor en la liga d enanoks xdddd.
Pd: me parece d largo el mejor jugador de x6
#3819 espero que tome decisiones como en el lol que si un jugador es bueno se le ficha y listo.
Sus rosters del lol siempre son buenos asique tiene un voto de confianza en que monte algo bueno
#3820 eso espero, por que en CSGO no da con la tecla a mi parecer, pero si le dan carta blanca a fichar lo que quiera sin restriccion puede ser buena noticia.
#3822 yo dejaría ya este, ya que solo se llamarán x6tence, la marca giants no va existir en csgo solo la pasta de jose
Confirmado que viene Meyern a Giants, el caso es que me han dicho que los otros 3 jugadores van a ser PT.
#3826 Traer a Meyern para juntarle con portus que no son nada del otro mundo es algo desperdicio no?
#3827 Eso pienso yo, pero es lo que me han dicho, Fox, Meyern + 3 portugueses + vsK y MaseN1.
A ver, estamos hablando del gran JoseGiants.
Yo es que de ese hombre me espero cualquier movimiento random. Lo mismo echa al núcleo molón de PTs para quedarse con la vieja gloria de Fox, que te ficha a un jugadorazo como Meyern para rodearlo de malazos.
@badhazinto después de tu info del coach de x6tence ya no se si creerte, espero que te equivoques porque almenos que sean rmn, mut y stadodo no veo portus buenos sin olvidarme de pr que me parece un buen jugador a futuro
#3834 Te digo que el que me lo ha dicho suele ser con diferencia la fuente más fiable que tengo.
#3838 no lo he visto jugar últimamente pero según lo que dice en Twitter tiene una conexión de mierda y va con muchísimo loss