El chat es una mina de oro xDDDDDDDDDDDDDD
TheSergio11tomas: gbots está muerto sin lowel y mix así que se arrepentirá cuando vosotros estéis jugando en europa y el estancado en españa
Menuda vergüenza da la escena del csgo nacional y gran parte de culpa la tiene flipin con todo el circo que tiene montado.
Estan metiendose con un jugador a saco por pirarse cuando hace meses x6 hizo lo mismo con otros equipos.
Gente insultando a un chaval asi de fácil y deseando la muerte. Enserio da mucho asco y repito el show que hace flipin un tio rozando los 30 es patetico, ya podría enseñar un mínimo de educación a todos los niños que le ven.
Lo de hacer la v así tan basto de un día para otro es de ser muy egoísta, pero lo de flipin metiendo mierda es de ser bastante hijo de puta.
Con lo fácil que sería decir "se ha ido por que a querido nosotros no guardamos rencor fin" pero ahí lo tienes metiendo mierda, repitiendo la palabra decepción como un gilipollas, para que cale en los tontos que le ven.
x6tence, esto se llama karma, habéis reventado un montón de equipos por que erais top1 y os bastaba con eso para fichar lo mejor de cada equipo que iba surgiendo, ahora se lo hacen a ellos y parece que se acaba el mundo.
Esto se llama karma
pd nmt debe tener el mejor manager del mundo, anda que no hay players mejores
No entiendo el fanatismo que le tienen los niños rata a flipin y todo el rollazo que se trae con esto de los fieles y tal, pues anda que no será mil veces mejor jugar con amigos o ver a cualquier pro que ver a este y darle donaciones por decir chorradas.
El chema este es un show:
Chemazk1: @x6flipin crees que se dejo matar en la final de la lvp?
Chemazk1: No, lo que pasa que la gente se piensa que eres una maquina y no puedes tener sentimientos
Chemazk1: Si es que te pasa por bueno, tu que podrías esta al igual en un club europeo, has preferido apoyar a la comunidad española y mira lo que ha pasado :-( me cago en todo esto es indignante por gente como nmt
Yo no sé qué es peor, si el chat de twitch, o vosotros poniéndoos a la altura de chiquillos de 16 años.
Que le gusta hacerse la victima xDDD
Mira que me cae bien y tal pero últimamente me esta dando todo el asco
Lo único que busca es el apoyo de sus ''fieles'' y dar a entender que él es el que lo hace todo bien...
en fin
Cree que está haciendo algo bueno por la comunidad del cs y yo creo que la está empeorando