#1680 Si eres un forero tan antiguo y dices que tienes educacion espero que estes pulsando el boton de la banderita ahora mismo,espero...si no es que eres igual que el
#1681 Los insultos los reporto sea de quien sea igual que espero que me reporten a mi si algún día insulto. (también es verdad que mi vara de medir no es como la tuya, la palabra troll no la considero insulto).
Te vuelvo a decir que quizás te sorprenderías si pudieras ver lo que hago, lo que a mi no me gustaría que me hicieran no me gusta que se lo hagan a los demás.
Soy bastante imparcial o eso me meto en la cabeza a la hora de hablar.
#1681 ahora le vienes a decir a los demas lo que tienen que hacer para rebajarse a tu nivel? manda huevos este
#1690 Pues un mes y dos días, no mintió sobre su vuelta, sabía que iba a hacer falta para esea? xD
#1692 el nunca dijo que se retiraba tampoco. Se sabía que iba a regresar de alguna manera y dejó claro que no iba a ser de entrenador
#1693 No coño mira el tweet día 14 en un mes vuelvo y ayer 15 volvió para salvar al equipo haha
Creo que es la primera vez en este juego que se juega un oficial 2v5. Me refiero al título del siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=5ng8uTq3WsY
Que huevazos.........
Me parece una falta de respeto brutal y como haya alguien que me diga que puede ser que haya sido sin querer, me va a entrar la puta risa.
Pero por qué nos seguimos sorprendiendo cuando todo gira entorno a Flipin y es más que obvio que juegan con TheClaran, Meco y Vares porque nadie más de la escena quiere jugar con el crack de x6? A mí simplemente me sabe mal por Jony porque decía que venía a competir y ser el mejor y ha venido para ser el papá de tres chavales.
Y desde x6, que parecen no muy listos, además, todo esto si no me equivoco lo lleva Knycat, pues en vez de disimularlo, solo dan a entender aun mas lo que todos sabemos, que lo de subir a gente de la academia es mentira, sino que no tienen a nadie más.
#1707 si es que está claro, además x6 tuvo la oportunidad de hacerse con el roster de team zero (ahora team queso) cuando aun ni tenian a blasti, metian en ese cuarteto a jony y se les queda un equipo muy majo, buenisimo de hecho, y prefieren tener esto solo por Flip1n, sus prioridades son tener a este ultimo haciendo y deshaciendo a su placer
Paracéis nuevos, me tengo que crear una cuenta para deciros la verdad, y es que Xikii acabó muy mal con Flipin, igual que toda la escena del Counter, a excepción de algún novato con 0 skill como Meco, que si está ahí es por ser amigo de quién es y hacerle la pelota a tan mítico jugador, Xikii no va a entrar ahí nunca al igual que Kairi, Soker o cualquier otro que no haya sucumbido ante la tiranía de aquí, el dios Flipin, que no se si os habéis enterado, ha conseguido su repercusión gracias a ser un jugador 'profesional' (su nivel a día de hoy es de amateur), promocionandose con youtubers de la peor y más infantil calaña como son Staxx o Zorman (youtubers para niños), pero a parte de ahí él no es nada, es eso bueno o malo a todos los niveles? La mítica frase, que hablen de ti sea malo o bueno lo importante es que hablen de uno.