x6tence parece ser que ha rechazado la invitación a la loot.bet hotshot series s2 también, o al menos no aparece ya en HLTV.
Se trasca la magedia.
#1958 imagino que no prodran jugar con motivacion sabiendo que se ha acabado el proyecto. Bastante bien lo hicieron hasta el dia de hoy
Lo que no entiendo es que si saben que no van a jugar y van a hacer FF pa que juegan el resto del torneo jodiendo a otros equipos y X posibles cruces...
#1960 bueno, de quien se especula de momento es de baaten zinken y barbarr no ? rusty y fredidieb no se sabe nada
Que no os extrañe que se venga ahora el x6tence.Quilombo con los jugadores argentinos que quiera jony.
No sé nada realmente, pero viendo lo que esta pasando con el Galaxy y que el equipo español al final es lo que es.
Su mayor carta es jonyboy y nada asegura que la temp que viene pueda pescar buenos jugadores españoles para hacer un roster competitivo. No me parece descabellado lo del team-Argentina, la única pega es el tema de los visados en caso de venir a competir a Europa.
Aparte que el supuesto mejor jugador argentino -NikoM- esta free.
#1968 Por dinero no será desde luego.
Me han dicho que van a dar un comunicado en twitter en un rato sobre x6g.
Al parecer hace 1 mes el plan de x6g era cambiar a ZINKEN y a Baaten por freddib (no Federico Mercurio) y Hampus, pero por algún motivo les ha salido el tiro por la culata.
#1973 El tiro por la culata se llama NIP, y a ver quien le dice no a NIP estando en x6, siendo realista, aunque me duela decir esto.
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/grandes-cambios-en-x6tence-galaxy
TL:DR - Nawk y Plopski se quedan y formaran el equipo a su alrededor